Inauguran Salón Express Mano de Ángel

Esta noche se llevó a cabo la apertura del Salón Express Mano de Ángel.

Familiares y amigos acompañaron a Dennise en este su nuevo proyecto de salón de belleza y con un brindis le desearon el mayor de los éxitos.

Mano de Ángel es un negocio dedicado a la mujer, cuenta con servicio de masajes relajantes; diseño de uñas para manos y pies; Shellac, aliazado de cabello; maquillaje; ondas para el cabello; entre muchas otras.

El salón se encuentra ubicado sobre el Periférico Ortiz Mena esquina con Calle John Adams, de la Colonia Las Palmas.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios