Bob Esponja, el campeón del Super Bowl

Aunque los Patriots se llevaron el trofeo Vince Lombardi, de acuerdo con la escucha realizada por la agencia de marketing digital Smartup, en México uno de los temas principales de la conversación en redes sociales fue la aparición de "Bob Esponja" durante la actuación del grupo Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl LIII.

Misma que los internautas calificaron como "breve", al recordar que antes del show se recabaron más de un millón de firmas en una petición en Change.org para que la caricatura fuera considerada por la NFL como parte del espectáculo.

Los temas principales de conversación en la materia, fueron: "Bob Esponja", MichaelJackson, Paul McCartney, Adam Levine (por encima de las menciones de su bandaMaroon 5) y "los raperos", aunque sus nombres no se hicieron presentes en la nube de tópicos.

Mucho se ha hablado del espectáculo que se ha convertido en uno de los principales motivos de reunión de familias y amigos en todo el mundo.

Los países que más publicaron sobre el Super Bowl durante el partido son de América: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Colombia, respectivamente; mientras que España, Francia, Australia y Alemania secundaron la conversación. El 3 de febrero, durante la emisión LIII del Super Bowl, se detectaron más de un millón 800 mil menciones en redes sociales alrededor del mundo.

Los internautas mexicanos expresaron su emoción por el show, y algunos aseguraron que es el principal motivo que tienen para mantenerse pendientes de la final.

El show de Maroon 5 fue considerado por parte de los usuarios como "aburrido", aunque algunas personas halagaron que Adam Levine, vocalista de la banda, mostrara en su abdomen la palabra "California".

Cabe señalar que la conversación social alrededor del show fue emitida 60% por hombres y 40% por mujeres.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios