Captura la CES a uno y asegura vehículo durante operativo en Planta de Ávalos

Como resultado de una reacción inmediata, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron frustrar una agresión perpetrada en su contra y capturar a un sujeto, presunto responsable de este hecho; acción en la que, además, se aseguró un vehículo y un remolque con diversa tubería.

Fue alrededor de las 9:00 horas de este lunes, cuando los agentes policiacos efectuaban sus labores de prevención y patrullajes en los alrededores de la Planta de Ávalos, en la ciudad de Chihuahua, lugar en donde detectaron que varios sujetos cargaban material de las góndolas de la antigua fundidora; por lo que, al indagar, fueron atacados a balazos.

Por lo anterior, se activó el protocolo y las tácticas policiales pertinentes, logrando repeler la agresión y detener a Carlos Adrián de G. R., uno de los presuntos responsables.

Asimismo, en el lugar fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, color gris, modelo 1994, automotor que fue utilizado presumiblemente durante el ataque.

La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, mantiene un operativo permanente en el sector y las colonias aledañas, para dar con el resto de los responsables de este hecho.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de sus corporaciones de policiacas, refrenda su compromiso para combatir todos los delitos de manera frontal y directa.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios