Captura la CES a uno y asegura vehículo durante operativo en Planta de Ávalos

Como resultado de una reacción inmediata, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron frustrar una agresión perpetrada en su contra y capturar a un sujeto, presunto responsable de este hecho; acción en la que, además, se aseguró un vehículo y un remolque con diversa tubería.

Fue alrededor de las 9:00 horas de este lunes, cuando los agentes policiacos efectuaban sus labores de prevención y patrullajes en los alrededores de la Planta de Ávalos, en la ciudad de Chihuahua, lugar en donde detectaron que varios sujetos cargaban material de las góndolas de la antigua fundidora; por lo que, al indagar, fueron atacados a balazos.

Por lo anterior, se activó el protocolo y las tácticas policiales pertinentes, logrando repeler la agresión y detener a Carlos Adrián de G. R., uno de los presuntos responsables.

Asimismo, en el lugar fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, color gris, modelo 1994, automotor que fue utilizado presumiblemente durante el ataque.

La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad, mantiene un operativo permanente en el sector y las colonias aledañas, para dar con el resto de los responsables de este hecho.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de sus corporaciones de policiacas, refrenda su compromiso para combatir todos los delitos de manera frontal y directa.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios