Desplome de avioneta en Atizapán deja dos muertos

Dos personas fallecieron al desplomarse una avioneta en las inmediaciones del aeródromo municipal entre el bosque de Zona Esmeralda, confirmaron autoridades del Estado de México.

La caída de la aeronave tipo Cessna C150, se registró a las 14:20 horas a dos kilómetros de la pista del aeropuerto local, informaron autoridades estatales, quienes indicaron que la matrícula de la avioneta siniestrada es XB-OWN, de la escuela de aviación "Aire".

Serán autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil quienes determinen la causa de este desplome, puntualizaron autoridades mexiquenses.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios