Wolverhampton y Raúl Jiménez sacan agónico empate frente a Newcastle

Con gol de último minuto, club Wolverhampton Wanderers, donde jugó el delantero mexicano Raúl Jiménez todo el partido, rescató el empate en casa por 1-1 frente al Newcastle United, en duelo válido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles del partido fueron obra de Isaac Hayden a los 55´ para las "Urracas", mientras que, sobre la hora, al 94´, el defensor francés Willy Boly emparejó los cartones para los locales.

Con este empate, los Wolves dejan la oportunidad de acercarse al Chelsea y se quedan en séptimo puesto con 39 unidades, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez suma 25 puntos, al ubicarse en el sitio 16 con el riesgo latente del descenso acechando.
 
Aunque el delantero mexicano Raúl Jiménez no anotó, si logró completar el encuentro y fue importante para la ofensiva de su equipo.

Desde el primer tiempo, el canterano americanista, Jiménez, tomó la batuta ofensiva del equipo de casa, que partió como favorito, pero el tino del ariete no fue el mejor y desperdició las más claras frente al arco para enviar el marcador con par de roscas al descanso.

Pese a la insistencia de los Wolves, fue el Newcastle quien tomó la ventaja en el marcador, Hayden recibió dentro del área y con un zapatazo de derecha clavó el 1-0 en el Estadio Molineaux.

A los 71 minutos, se produjo el debut del paraguayo Miguel Almirón con la camiseta del Newcastle, el guaraní recién llegó en enero a la liga inglesa procedente del Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes del campeonato.

Cuando todo parecía perdido para los de casa, el español Adama Traoré cruzó un centro por todo lo alto del área de las "Urracas" que encontró el remate del defensor Boly y emparejó los cartones 1-1 en la última jugada del encuentro cuando muchos aficionados habían abandonado el estadio Molineux.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios