Alex Domínguez convoca a priistas a pedir a dirigencia disculpa pública a chihuahuenses

El Lic. Alejandro Domínguez lanzó un video en redes sociales en donde convoca a los priistas a proponer a la dirigencia la reinvención que debe partir por que la dirigencia estatal y nacional del PRI ofrezca una disculpa pública a los chihuahuenses por los errores y omisiones.

“Nos hemos de preguntar ahora que sigue qué vamos a hacer, dónde estamos parados frente al escenario político que se vive en Chihuahua”, dijo al convocar a primero reconocer fallas errores asumir como tal para poder reinventarse y para ser opción del cambio en el Estado de Chihuahua.

“Perdón por las fallas, perdón por las omisiones, perdón por lo que hemos hecho mal, esto debe hacer la dirigencia estatal y esto debe hace la dirigencia nacional”, aclaró.

Convocó a la militancia a proponer activamente el crecimiento del partido  para ser  soluciones a inseguridad, educación, empleo, infraestructura “que nos permita ser lo que éramos antes la solución de los problemas en Chihuahua”.

Propuso a los priistas solicitar al dialogo del partido, la reinvención del PRI, ya que quedar de brazos cruzados representar ser  espectadores de un juego “que no seremos participes. Te invito a trabajar en beneficio de Chihuahua”.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios