Invita Gobierno Municipal a ser parte del  Bazar de La Libertad

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a apoyar el comercio local y ser parte del Bazar de la Libertad, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

En el bazar se contará con la participación de colectivos de artesanos, artistas creadores y comerciantes alternativos que ofertarán sus productos y artesanías en la Plaza de la Libertad, ubicada a un costado del templo de San Francisco, en la zona centro.

Para su primera edición del 2019, se contará con la participación de 38 comerciantes, 15 bandas musicales y 8 artistas invitados que a su vez, mostrarán sus obras en la galería de arte emergente ubicada en Tempo Bar.

Paralelo al desarrollo del Bazar de la Libertad, se contará con una instalación de un lienzo con una medida de 1.4 metros de largo, mismo que será rifado entre los asistentes.

Para continuar con el fomento de los artistas jóvenes, el Bazar de la Libertad continuará instalándose cada bimestre, para cerrar con seis emisiones por año.

Por: Redacción

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios