Invita Gobierno Municipal a ser parte del  Bazar de La Libertad

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a apoyar el comercio local y ser parte del Bazar de la Libertad, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

En el bazar se contará con la participación de colectivos de artesanos, artistas creadores y comerciantes alternativos que ofertarán sus productos y artesanías en la Plaza de la Libertad, ubicada a un costado del templo de San Francisco, en la zona centro.

Para su primera edición del 2019, se contará con la participación de 38 comerciantes, 15 bandas musicales y 8 artistas invitados que a su vez, mostrarán sus obras en la galería de arte emergente ubicada en Tempo Bar.

Paralelo al desarrollo del Bazar de la Libertad, se contará con una instalación de un lienzo con una medida de 1.4 metros de largo, mismo que será rifado entre los asistentes.

Para continuar con el fomento de los artistas jóvenes, el Bazar de la Libertad continuará instalándose cada bimestre, para cerrar con seis emisiones por año.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Lozoya, con derecho de picaporte

Irónicamente, luego de que se rechazara en Palacio atender a Carlos Tena, quien sí fue recibido en el despacho del gobernador fue Alfredo Lozoya, el independiente abordó con el Ejecutivo varios proyectos que se realizan con apoyo del Estado como la creación del rastro municipal y claro, no dejó pasar de lado el tema de la Ruta 45, específicamente lo que corresponde al tramo estatal de la vía corta Chihuahua-Parral.

La gira de “El Caballo” Lozoya no quedó ahí pues más tarde se pasó al Tribunal Superior de Justicia en dónde se reunió con la Consejera de la Judicatura Luz Estela “Lucha” Castro e integrantes del Movimiento Estatal de Mujeres para abordar sobre la controversia contra el recorte a estancias de cuidado infantil y mañana tiene planeada una reunión con empresarios de Cuauhtémoc para platicarles también sobre la ruta 45 pues según las proyecciones comerciales, el proyecto alcanza hasta para beneficiar a la zona serrana y la tirada sería convencer a más personas de que aboguen por la remodelación de dicha carretera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios