Asesinan a joven en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc.- A las 12:03 horas del día viernes 15 de febrero de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Coahuila entre 6ª y 8ª de la Zona Centro, en el cual se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia en el lugar de una persona sin vida.

De manera inmediata se trasladan al lugar elementos de diferentes corporaciones quienes al llegar se presentaron en un establecimiento denominado "Refrigeración Domínguez" en el cual se tiene a la vista, al interior, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encuentra tendido sobre el suelo, con la siguiente vestimenta: pantalón de mezclilla azul y chamarra en color naranja. de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo, que corresponde a una persona de aproximadamente 30 años de edad, presenta múltiples heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego en la región de la espalda, así como rastros hemáticos derivados de las lesiones.

Al parecer, personas a bordo de un vehículo cerrado de reciente modelo arribaron hasta dicho negocio, descendió al menos una persona, y realizo varios disparos con un arma de fuego en contra del hoy fallecido. 

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hace cargo en este momento del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho.

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios