Destaca Cruzada por la Familia defensa de Corral a las estancias infantiles

La Cruzada por la Familia reconoció el trabajo que ha emprendido el gobernador Javier Corral en asumir compromisos con la ciudadanía en no desamparar con apoyo a las estancias infantiles y las madres trabajadoras.

José Medrano, dirigente de este movimiento en Chihuahua comentó que “Ante la carencia del Gobierno Federal en estos apoyos son el gobernador Javier  Corral y los alcaldes quienes están tratando precisamente de apoyar a las madres y las familias que tienen hijos en guardería”.

Respecto a esta determinación de las autoridades locales comentó “es muy positivo el hecho de que tanto el gobierno del estado como el gobierno municipal aquí en Chihuahua estén tomando cartas en el asunto para apoyarlos”.

En relación a la decisión del gobierno federal en el recorte a diversos rubros como son el cuidado de los niños en las estancias infantiles y al trabajo de las asociaciones civiles agregó José Medrano “debería realmente eso sensibilizar al Gobierno Federal para que actúe en consecuencia”.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios