Continúa Fiscalía con los rastreos de búsqueda de personas desaparecidas

La acción se efectúo en el municipio de Jiménez

Como parte de las acciones y diligencias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur en busca personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas; este jueves, se efectuó otro rastreo en el municipio de Jiménez.

Desde temprana hora, Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, recorrieron por varias horas, el tramo carretero de ciudad Jiménez a Zavalsa en busca de indicios; sin embargo, no se reportó hallazgo alguno.

Los trabajos y la atención a las carpetas de investigación vigentes, son permanentes, por lo que personal especializado lleva a cabo las labores necesarias a fin de esclarecer cada uno de los casos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa acciones para garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios