Continúa Fiscalía con los rastreos de búsqueda de personas desaparecidas

La acción se efectúo en el municipio de Jiménez

Como parte de las acciones y diligencias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur en busca personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas; este jueves, se efectuó otro rastreo en el municipio de Jiménez.

Desde temprana hora, Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, recorrieron por varias horas, el tramo carretero de ciudad Jiménez a Zavalsa en busca de indicios; sin embargo, no se reportó hallazgo alguno.

Los trabajos y la atención a las carpetas de investigación vigentes, son permanentes, por lo que personal especializado lleva a cabo las labores necesarias a fin de esclarecer cada uno de los casos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur efectúa acciones para garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios