Sorprende aguacero en la ciudad; entra el frente frío 15 a la entidad

Esta tarde comenzó a llover de manera intensa en la Capital, registrándose encharcamientos e inundaciones en las calles.

Al filo de las 18:20 horas comenzaron las precipitaciones en escala de fuerte a muy fuerte, iniciaron en la zona norte y alcabo de algunos minutos se extendió a lo largo y ancho de la mancha  urbana.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policías Muncipales se mantienen alerta ante la lluvia.

Las intensas precipitaciones se presentaron debido a la entrada del frente frío número 15 a la entidad y por un vórtice de aire frío en la atmósfera, además de una onda tropical que pegó en las costas del Océano Pacífico. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios