Caen cajas con documentos de pick-ups en el Teófilo Borunda

Sobre la avenida Teófilo Borunda, a la altura del edificio de Pensiones Civiles del Estado, a los conductores de dos pick-ups que se dirigían a llevar papel de reciclado a la Papelera se les cayeron varias cajas con documentos, dejándolos esparcidos a lo largo de dicha arteria.

Se está a la espera de elementos de Vialidad para abanderar el tráfico y evitar algún percance.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Costarían escoltas de Corral la mitad de lo recuperado por la Operación Justicia Chihuahua

Desde el centro del país aseguran que el costo de la seguridad personal que corresponde a escoltas, gasolina y vehículo blindado que solicita Javier Corral para él y miembros de su gabinete, representaría un costo de 300 millones de pesos, lo que representa la mitad del recurso que ha recuperado la Operación Justicia Chihuahua.

De 657 millones de pesos que se han recuperado por medio de acciones fiscales en la llamada Operación Justicia, la petición del gobernador Javier Corral para brindarse junto al  Fiscalía General del Estado y de las secretarías de Seguridad Pública y General de Gobierno, la petición enviada al Congreso implica el 50% del monto recuperado.

Se recuerda que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no debe hacerse uso del presupuesto para escoltas  a exfuncionarios y si siente riesgo como todo mexicano puede acceder al protocolo de la  Secretaría de Gobernación.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios