Celebrarán “Grito de Independencia” en Presa La Boquilla

Campesinos, ciudadanos y algunos funcionarios decidieron celebrar “El Gritó de Independencia” en las inmediaciones de la Presa La Boquilla.

Los presentes iluminaron en colores verde, blanco y rojo la cortina de la presa, ademas colocaron un templete con bocinas para la presentación de grupos musicales.

De acuerdo con personas que se encuentran en el lugar, la entrada será libre para todo aquel que quiera unirse a los festejos patrios en aquella región, sin embargo, no dieron a conocer si implementarán algún sistema de seguridad sanitaria por el Covid-19.

Se espera que los festejos comiencen poco antes de las 22:00 horas.

Foto: Impacto Noticias Camargo. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios