Este sábado se definirá al campeón de la Liga Española

MADRID.- El título de la LaLiga Española se decidirá el próximo sábado, 22 de mayo, en los partidos Valladolid-Atlético de Madrid y Real Madrid-Villarreal.

A falta de una jornada, el Atlético de Madrid aventaja en dos puntos al Real Madrid, tras sus victorias del domingo sobre Osasuna (2-1) y Athletic de Bilbao (0-1), respectivamente, y ha quedado descartado el Barcelona, que perdió en el Camp Nou con el Celta (1-2) y se ha situado a siete puntos del líder.

La trigésima octava y última jornada del campeonato español comenzará el viernes con el Levante-Cádiz, pero todos los partidos con algo en juego han sido asignados al sábado.

Además de los dos partidos en los que se decide el título, el programa sabatino incluye los encuentros Celta-Betis, Eibar-Barcelona, Huesca-Valencia, Osasuna-Real Sociedad y Elche-Athletic.

Para cerrar la jornada, el domingo se jugarán los partidos Granada-Getafe y Sevilla-Alavés.

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, había solicitado reiteradamente que el partido contra el Real Madrid se jugara el sábado a fin de que su equipo tuviera un día más para preparar la final de la Liga Europa contra el Manchester United, que se juega el miércoles próximo en Gdansk, Polonia.

"La prioridad es que lleguemos bien a ese final de Liga, lo entiendo, pero creo que si es posible deberían darnos la opción de llegar mejor a una final europea en la que vamos a defender al futbol español", explicó Emery este domingo.

Tomado de Vanguardia

Con información de EFE

Por: Redacción2

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios