Critica "Joserra" al América por ser eliminados de liguilla

El último partido de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021 en el Estadio Azteca mostró un espectáculo lleno de emociones y sobre todo de goles, pues el Club América intentó remontar un marcador que los dejaba fuera de la liguilla y goleó al equipo visitante, a pesar de ello no consiguió librarse de la eliminación.

Con un marcador general de 4 -2 y global de 5 - 5, por la diferencia de goles de visitante que obtuvo el equipo de Pachuca, los dirigidos por Santiago Solari se despidieron del sueño de jugar en semifinales y cedieron su lugar a los Tuzos.

Los azulcremas quedaron a un gol de remontar y obtener su pase, a pesar de sus esfuerzos no lograron conseguirlo y las críticas empezaron a llover sobre las Águilas. En los últimos minutos del juego tuvieron oportunidades claras de gol, a pesar de ello no lo consiguieron y el tiempo se les acabó.

Distintos analistas deportivos cuestionaron las polémicas decisiones arbitrales que, por un momento, beneficiaron al conjunto de Solari, otros cuestionaron la calidad de juego que presentó América y cuáles fueron sus fallas ante los hidalguenses.

Uno de los emblemáticos periodista deportivo, José Ramón Fernández, no pudo abstenerse y compartió por redes sociales su perspectiva de la derrota del club América; por medio de su cuenta oficial de Twitter arremetió contra el equipo por “desperdiciar” la inversión que realizaron en la temporada Clausura 2021 y que a pesar de la calidad de jugadores, no llegaron a la meta final.

“Con la nómina que tiene, el América es un fracaso esta temporada. Quedar fuera de la final para tanta inversión es imperdonable. #America”, fue la contundente crítica de Joserra.

De inmediato, los usuarios reaccionaron a su comentario, ya que sumó más de 4 mil reacciones de “me gusta” y más de 300 retuis. Algunos internautas arremetieron contra su postura, pues José Ramón ha mostrado su “desprecio” por las Águilas en distintas ocasiones, por lo que demeritaron su opinión de la derrota. Aseguraron que el comentario del periodista de ESPN no era del todo objetiva y que solo buscaba “vender”.

Cabe destacar que otro de los clubes con la planilla más cara del Guardianes 2021 como Monterrey y Tigres tampoco lograron llegar a la recta final del certamen. Y Joserra también habló de los Rayados y su eliminación de la liguilla:

“Monterrey, la gran plantilla del fútbol mexicano, es superado por el Santos que empata el partido de hoy en la recta final. Fracaso total y absoluto de los Rayados y del Vasco Aguirre que nunca supo qué equipo tenía! #Monterrey #vasco @Rayados”.

A pesar de las reacciones de la afición americanista, José Ramón estuvo compartiendo su perspectiva del juego a la par que se jugaba en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Calificó al partido como un encuentro “emocionante” y las razones por las que el conjunto capitalino sería eliminado de la competencia:

“Muy emocionante el partido entre al América y el Pachuca. Parecía que América remontaría, pero una mano en el área le da el pase a los Tuzos. Los goles de visitante marcaron la diferencia”.

Cuando el árbitro central marcó el penal a favor de los azulcremas al minuto 17, el panelista de ESPN lanzó una polémica crítica pues afirmó que esa infracción había sido un “regalo” para el equipo de Solari y que no era la primera vez que un evento de ese tipo ocurría: “Qué raro... le acaban de regalar un penal al América. Las cosas no cambian...”, publicó en Twitter.

Por ahora, el club América se despidió del torneo y esperará el arranque de la siguiente temporada.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios