Eric Clapton relata que sufrió "reacciones graves" tras vacunarse contra la COVID

Aunque la nota fue publicada en diferentes portales del mundo hace algunas semanas, en un vídeo el famoso guitarrista Eric Clapton contó su mala experiencia tras inocularse con la vacuna anti-COVID de Astrazeneca.

El músico de 76 años recibió la primera dosis en febrero y seis semanas después la segunda, por lo que se ha sabido que su experiencia no fue buena.

"Recibí el primer pinchazo de Astrazeneca y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días. Finalmente me recuperé y me dijeron que pasarían doce semanas antes de la segunda dosis", le escribió el artista británico a su amigo Robin Monotti Graziadei, arquitecto italiano residente en Londres, en un mensaje privado que ahora se ha hecho público. Según la revista Rolling Stone, Monotti ha difundido el texto en Telegram con permiso de Clapton.

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios