Esto responden Los Ángeles Azules ante polémica por supuesta pedofilia en su canción '17 años'

Luego que este fin de semana se desatara la polémica por un internauta que acusó posible contenido pedófilo en la canción "17 años", de Los Ángeles Azules, estos se pronunciaron al respecto... con una imagen.

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación musical compartió la imagen de una joven pareja con el título: "De esto trata 17 años. Fin del comunicado".

Recordemos que durante este lunes diversos medios hicieron eco y "analizaron" la famosa cumbia, que según algunos está hablando de una persona mayor que siente atracción por una joven de 17 años.

Aunque según otros usuarios en ningún momento la melodía habla de la edad de la contraparte, por lo que la agrupación da a entender con la imagen compartida que simplemente trata de dos jóvenes enamorados.

Entre quienes defendieron la canción argumentaban que si buscan cancelar esta canción también deberían hacerlo con algunas de reaggetón, que contienen letras groseras y que denostan a la mujer.

La canción "17 años" fue lanzada en 1999, y forma parte del disco "Una lluvia de rosas".

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Riesgo a personal médico de salud en Chihuahua por tercera ola Covid

Advierten que la tercera ola de COVID, ha comenzado a amenazar al personal de salud en el país y se destaca a  Chihuahua entre las entidades de riesgo a los "héroes de la salud" debido a que figura  entre las entidades con mayor número de contagios de personal médicos y enfermería.

De acuerdo a los datos de los contagios, entre los trabajadores de salud y médicos se han incrementado en hasta un150%, sobre todo en la Ciudad de México.

El número de fallecimientos de personal de la salud es de  4 mil 84, la Ciudad de México, el Estado de México, con 800 y 400, respectivamente, sin embargo le  siguen Puebla, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Nuevo León, Tabasco y Tamaulipas que concentran el 65% del total de las defunciones.

Notas recientes

Facebook
Comentarios