Alemania reacciona en la Eurocopa con triunfo 4-2 ante Portugal

Múnich. Tras su derrota en el primer partido ante Francia, Alemania reaccionó en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa con un triunfo por 4-2 sobre Portugal, que desaprovechó por su parte la ocasión de sellar el pase a octavos de final, este sábado en Múnich.

Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos en el minuto 15 y parecía poner a su Seleçao en la rampa de lanzamiento hacia una nueva victoria, después del triunfo 3-0 ante Hungría, pero Alemania remontó antes del descanso gracias a dos tantos en contra, de Ruben Dias (35) y Raphael Guerreiro (39).

En la segunda mitad, Kai Havertz (51) y Robin Gosens (60) aseguraron el triunfo alemán en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos. Diogo Jota acortó para los lusos en el 67, pero su equipo no pudo reengancharse al partido.

Poco antes de ese partido, Hungría y Francia habían empatado (1-1) en Budapest, con lo que el Grupo de la Muerte queda muy emocionante y sin ningún equipo clasificado o descartado para la tercera y última jornada.

Francia lidera con 4 puntos, seguida de Alemania y Portugal, ambos con tres unidades, y cierra Hungría con uno.

El miércoles (19:00 GMT), Portugal se medirá a Francia en una redición de la final ganada por los lusos en la anterior Eurocopa en 2016, mientras que Alemania buscará a la misma hora el pasaje a octavos contra Hungría.

En la tabla de goleadores, Cristiano Ronaldo se consoló sumando su tercer tanto en esta Eurocopa, con lo que comparte ahora el liderato junto al checo Patrick Schick.

Logró además su tanto número 107 con Portugal y sigue acercándose al récord de goles de un jugador con su selección nacional, poniéndose ahora a apenas dos del iraní Ali Daei (109).

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios