Sergio Ramos jugaría en el PSG

CDMX.- Ya eligió equipo. Sergio Ramos jugará en el París Saint Germain la próxima temporada, revela hoy la cadena COPE, citando fuentes cercanas al jugador y al vestuario del Real Madrid, donde ya ha avisado a varios amigos del club que se marcha a Francia.

El central español se decidió por el PSG sobre Manchester United y Manchester City, que también le habían hecho ofertas formales. 

Se espera que en las próximas horas Sergio llegue a la capital francesa para realizar las pruebas médicas y entonces sí, hacer oficial uno de los grandes bombazos del mercado veraniego en Europa. Ramos deja al Madrid después de 16 temporadas, más de 640 juegos y 101 goles, siendo uno de los máximos ídolos en la historia del club merengue. 

Con la llegada de Sergio Ramos a París, también se ha informado que es muy probable que Raphael Varane sea nuevo futbolista del Manchester United e incluso ya habría agentes de los Red Devils en Hungría donde este miércoles la selección gala se mide a Portugal por la Eurocopa. 

El central español firmaría con el París Saint German en los próximos días.

Sergio Ramos con el Real Madrid
5 Ligas
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España 4 Champions League
4 Mundial de Clubes
4 Supercopas de Europa

Tomado de Vanguardia

Con información de Agencias

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios