Realiza UTCH simulacro para el regreso a clases

La semana pasada, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó un simulacro de un posible regreso híbrido a talleres y laboratorios, cuidando ventilaciones y espacios, dando resultados favorables.

Otras de las acciones que ha realizado el Comité de Seguridad Sanitaria de la universidad,  es un proceso de desinfección profunda en todas las instalaciones con un amplio espectro germicida, bactericida, fungicida y viricida, así como limpieza continua para asegurar que cada espacio sea libre de contagios por COVID-19.

El Comité de Seguridad Sanitaria ha implementado diversos protocolos preventivos alineados a las disposiciones oficiales de Gobierno y sector Salud, los cuales se actualizan según las etapas del semáforo de riesgo epidemiológico.

De esta forma, cuando se decida el retorno a clases presenciales se tendrán todas las garantías para que tanto estudiantes como el personal cuenten con la tranquilidad y seguridad durante su ingreso y estancia en el plantel.

Comunicado

Por: redacción 5

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios