Video: Captan caravana de 30 pipas del Plan DN-III con dirección a Chihuahua

Este viernes fueron grabadas circulando con dirección a Chihuahua más de 30 pipas de Seguridad en el Abastecimiento de Combustible pertenecientes a la Secretaría de la Defensa en el Plan DN-III.

 

Captan operativo de caravana de 30 pipas del Plan DN-III con dirección a Chihuahua

Posted by Omnia Noticias on Friday, July 23, 2021

Se desconoce si las unidades transportaban combustible hacia la capital del Estado o las mismas abastecieron a Ciudad Juárez, sin embargo quedó en evidencia el paso de esta impresionante caravana.

Se supone que los carro tanques operados por la Secretaría de la Defensa en el Plan DN-III, se dedican al abasto a combustibles, a fin de combatir el robo de hidrocarburos como un asunto de seguridad nacional.

Las pipas son operadas por la Secretaría de la Defensa, Pemex entrega las unidades a la Secretaría de la Defensa para el Plan DN-III de abasto de combustible y la Secretaría de la Defensa organiza la distribución y con vigilancia.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios