Disfruta los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Enfoque: Cultura y Espectáculos/Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque, Cultura y Espectáculos y Omnia.com te compartimos como cada semana diferentes actividades para disfrutar desde tu casa.

#QuédateEnCasa. #SiTeCuidasTúNosCuidamosTodos.

 

JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Podrás disfrutar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en los canales IMAGEN, CANAL 5, AZTECA 7, Claro Sports. En DISH en los canales ESPN y FOX SPORTS.

 

En  NETFLIX  puedes encontrar:

 

KINGDOM ASHIN DEL NORTE  (DRAMA)

En este episodio especial de Kingdom, la tragedia, la traición y un hallazgo misterioso alimentan la sed de venganza de una mujer que perdió a su tribu y familia.

 

AGENCIA SECRETA DE CONTROL MÁGICO  (FAMILIAR)

Hansel y Gretel del famoso cuento para niños ahora son agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido.

 

MARÍA  (ARTES MARCIALES)

Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.

 

CIELO ROJO SANGRE  (ACCIÓN, AVENTURAS)

Un grupo de terroristas secuestra un vuelo trasatlántico nocturno, y una mujer que sufre una extraña enfermedad revela un secreto monstruoso para salvar a su hijo.

 

TROLLHUNTERS “DESPERTAR DE LOS TITANES”

Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y magos se unen para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

 

LA CLÁSICA HISTORIA DE TERROR  (TERROR)

En esta cruenta película de suspenso, un grupo de extraños quedan varados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar encarnizadamente por salir con vida.

 

LA ÚLTIMA CARTA DE AMOR  (DRAMA)

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto… al tiempo que inicia su propio romance.

 

DYNASTY WARRIORS  (DRAMA)

Dictadores, guerreros y estadistas luchan por el poder en esta historia fantástica basada en el famoso videojuego homónimo y en la novela El romance de los tres reinos.

 

GUÍA PARA LA FAMILIA PERFECTA  (COMEDIA)

Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

 

EL MAESTRO DEL YIN YANG  EL SUEÑO DE LA ETERNIDAD

Una serpiente demoníaca resucita, y los maestros del yin yang deben resolver un misterioso asesinato y proteger a sus reinos del complot que se fragua en la corte real.

 

DISOMNIA  (CIENCIA FICCIÓN, DRAMA)

Un suceso mundial priva a la humanidad del sueño, y una exsoldado atormentada lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad… y de su mente.

 

EL PANTANO 1997  (SERIE)

La inundación del siglo desentierra otro cuerpo en el bosque de Gronty, lo que a su vez destapa corrupción, antiguas estafas y secretos de la Segunda Guerra Mundial.

 

LA VIEJA GUARDIA  (ACCIÓN, AVENTURAS)

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a un nueva integrante.

 

En DISNEY puedes encontrar:

 

SOCIOS Y SABUESOS  (COMEDIA, ACCIÓN, AVENTURA)

La vida del joven y ambicioso policía Scott Turner se altera por completo cuando hereda a Hooch, un perro baboso y caótico. Su nueva mascota no hace más que causar complicaciones que terminan por destrozar su departamento y amenazar su prometedora carrera. A pesar de su mal comportamiento, Hooch resulta ser una sorprendente ayuda para todo, desde la búsqueda de fugitivos hasta la protección de testigos. Scott, desesperado por entrenar a su nuevo socio canino para que deje de ser bochornoso, recurre a Erica, una entrenadora de perros de la Policía Federqal. Ella le enseña a Scott a comprender a Hooch para que logren trabajar juntos y Scott recibe la ayuda de Erica sin percibir que ella está loca por él. Mientras Scott se adapta a trabajar con su perro, cuenta con el apoyo y la guía de dos plicías experimentados: Jessica Baxter, quien se esfueerza por hacer que Scott se concentre en lo que de verdad importa, y el enigmático Xavier Wilson, un tipo raro con mucha sabiduría que compartir.

 

JUGANDO CON TIBURONES  (DOCUMENTAL, BIOGRAFÍA)

“Jugando con tiburones” captura la vida de Valerie Taylor, una leyenda viviente y una verdadera pionera tanto del cine subacuático como de la investigación sobre tiburones.

 

DOBLE DE RIESGO  (DOCUMENTAL)

Millones de personas vieron su trabajo, pero nadie vio su rostro. Del director Kurt Mattila llega Doble de riesgo, una película que inspira y emociona. El protagonista es el doble de riesgo Eddie Braun, un profesional de Hollywood que se prepara e intenta realizar la proeza más peligrosa de su carrera. Cerca de retirarse, y habiendo sobrevivido a más de tres décadas de terribles choques de autos, explosiones, caídas impresionantes y saltos imposibles, Eddie Braun decide terminar su carrera recreando el tristemente célebre salto en cohete sobre el cañón del río Snake, un audaz evento televisado que casi acaba con la vida del hombre que inspiró a Eddie para convertirse en un doble de riesgo profesional: Evel Knievel.

 

DETRÁS DE LAS ATRACCIONES DISNEY   (FAMILIAR)

Hecha un ojo más allá de los Parques de Disney para descubrir lo que está ¡Detrás de las Atracciones Disney! De los productores ejecutivos Dwayne Johnson, Dany García y Brian Volk-Weiss, Detrás de las Atracciones Disney explora cómo los Imagineros llenaron Haunted Mansion con 999 sustos felices y cómo Twilight Zone Tower of Terror se transformó en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT¡ (desafiando a la gravedad en el proceso), y por qué a Space Mountain le tomó tanto tiempo despegar. De los años 50 al día de hoy, de Jungle Cruise a “it´s a small world” a Star Wars: Galaxy´s Edge, las atracciones de los Parques de Disney han sorprendido a millones. Y ésta es la historia de cómo lo hicieron.

 

ASTRÓNOMOS ANCESTRALES  (DOCUMENTAL)

Las civilizaciones antiguas escondían los secretos de su increíble conocimiento de astronomía en sus templos y palacios, construidos para alinearse con el sol, el mismo día, en todo el mundo. Revelando la obsesión de la humanidad con el sol a lo largo de miles de años y en cada continente, esto es magia arquitectónica en escala cósmica.

 

CACERÍA DE NUECES CON CHIP Y DALE  (CORTOS)

¡Sigue a la bellota saltarina junto a Chip y Dale en sus alocadas aventuras! Este dúo hace lo que mejor le sale: ¡meterse en problemas, ayudar a sus amigos y divertirse!

 

EL CINE SE VE MEJOR EN EL CINE

Y si es en Cinépolis VIP Fashion Mall… es aún mejor!

 

Para nosotros es un gusto poder recibirte nuevamente en las salas del Cinépolis, y para que cheques qué película quieres ver sólo entra a www.quepeliculaver.com y ahí encontrarás todas las películas que se están presentando, con disponibilidad y horarios. #CinépolisChihuahua #CinépolisVIP #volvamosalcine

 

G. I. JOE: SNAKE EYES (CIENCIA FICCIÓN)

“G.I. Joe: Snake Eyes” está protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz quien es bienvenido en un antiguo clan japonés, de nombre “Arashikage”, después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él. Basado en el icónico personaje de G.I.Joe, “G.I. Joe: Snake Eyes” también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta y Iko Uwais como Hard Master.

 

BLACK WIDOW  (ACCIÓN)

Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

 

 

VIEJOS  (DRAMA, SUSPENSO)

Este verano, el visionario director M. Night Shyamalan revela un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en sus vacaciones, quienes descubren que la aislad playa donde se relajan durante unas cuantas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer de manera acelerada… reduciendo su vida entera a un solo día.

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9  (ACCIÓN, AVENTURA)

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

 

BLACKPINK THE MOVIE  (MUSICAL)

BLACKPINK, la banda de chicas amada por el mundo entero celebra el 5o aniversario de su debut con el estreno de BLCKPINK THE MOVIE. Esto es un regalo especial para los BLINK –los queridos fans de BLACKPINK-. Podrán despertar viejos recuerdos y disfrutar del espectáculo en un espíritu festivo. BLACKPINK –CONFORMADA POR JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA  –junto con sus fans, BLINK, han crecido exponencialmente desde que salieron al mundo el 8 de agosto de 2016. Aunque estos cinco años han sido caóticos, todos sus recuerdos, todo su gozo en el escenario y sus mejores momentos están envueltos  “como un regalo para sus fans” en BLACKPINK THE MOVIE. La película consta de varias secuencias dedicadas a todas y cada una de las integrantes de BLACKPINK. Algunas son: “El cuarto de los recuerdos”, un segmento sobre compartir cinco años de recuerdos desde el debut de la banda<, “Belleza”, tomas cautivadoras de las cuatro integrantes con sus características particulares; “Entrevistas exclusivas”, un mensaje para sus fans. Además, los conciertos distintivos de BLACKPINK, que trascienden nacionalidades y géneros y han cautivado al mundo entero con espectáculos increíbles, llenan la pantalla para hacerte sentir que estás presente.

 

SECRETARÍA DE CULTURA

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua te invita a visitar su fanpage www.facebook.com/CulturaChih para disfrutar de una gran variedad de actividades culturales en este verano.

#UnidosConValor #SecretariaDeCultura #SomosCultura  #CulturaEnCasa. #VentanaALaCultura #CulturaInfantil

 

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos diariamente el link y horario de diferentes actividades de Espectáculos, Cultura y diferentes series y películas.

Tips al momento

Otorga federación al gobierno de Chihuahua el inmueble del Cereso3 en Juárez

El Gobierno Federal destinó al Gobierno del Estado de Chihuahua, el inmueble federal del Cereso 3 en Ciudad Juárez.

El  04 de marzo de 2022, el Gobierno del Estado de Chihuahua, solicitó se le otorgue el Acuerdo Administrativo de Destino del inmueble federal, para continuar utilizándolo como instalaciones que ocupa el CERESO Tres de Ciudad Juárez, para formar parte del Complejo Judicial del Distrito Judicial Bravos.

El inmueble cuenta con Registro Federal Inmobiliario 8-8923-7, con superficie de 300,281.075 metros cuadrados, ubicado en Calle Barranco Azul sin número, Colonia Toribio Ortega, Código Postal 32675, Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, deberá custodiar y vigilar el inmueble, quedando obligado a cubrir los gastos necesarios para su conservación y mantenimiento, y demás servicios inherentes que en su caso se generen, así como el correspondiente aseguramiento contra daños del inmueble

Tips al momento

Otorga federación al gobierno de Chihuahua el inmueble del Cereso3 en Juárez

El Gobierno Federal destinó al Gobierno del Estado de Chihuahua, el inmueble federal del Cereso 3 en Ciudad Juárez.

El  04 de marzo de 2022, el Gobierno del Estado de Chihuahua, solicitó se le otorgue el Acuerdo Administrativo de Destino del inmueble federal, para continuar utilizándolo como instalaciones que ocupa el CERESO Tres de Ciudad Juárez, para formar parte del Complejo Judicial del Distrito Judicial Bravos.

El inmueble cuenta con Registro Federal Inmobiliario 8-8923-7, con superficie de 300,281.075 metros cuadrados, ubicado en Calle Barranco Azul sin número, Colonia Toribio Ortega, Código Postal 32675, Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, deberá custodiar y vigilar el inmueble, quedando obligado a cubrir los gastos necesarios para su conservación y mantenimiento, y demás servicios inherentes que en su caso se generen, así como el correspondiente aseguramiento contra daños del inmueble

Notas recientes