Indagan sobre muerte de bebé en la Nuevo Triunfo

Esta tarde noche localizaron a un bebé de 1 año y 4 meses sin vida en una vivienda de la colonia Nuevo Triunfo.

Al pequeño lo encontraron sin vida en un domicilio entre la avenida Venceremos y calle Hacienda de Encinillas al norte la ciudad.

Trascendió que en días pasados un médico les había dicho a los padres que sólo le dieran un médicamento, lamentablemente hoy murió.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para investigar la situación y solicitaron periciales médicas para determinar la situación de salud del bebé. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios