Capturan a acusado de intentar privar de la vida a un hombre en Guadalupe y Calvo

En seguimiento a las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Guadalupe y Calvo al probable responsable de intentar de privar de la vida a un hombre y lesionar a otro.

Los hechos que se le atribuyen al imputado de nombre Ramón E. M., ocurrieron el 10 de mayo de 2017, en la comunidad La Matanza, lugar en donde detonó un arma de fuego en contra de una de las víctimas, causándole lesiones de gravedad que pusieron en peligro su vida.

De acuerdo con los antecedentes del caso, momentos después, disparó en contra del otro afectado, causándole heridas de consideración en el brazo derecho.

Ramón E. M. de 50 años fue detenido mediante una orden de aprehensión y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, con el objetivo de que un Agente del Ministerio Público le formule cargos por lo antes descrito.

 

Comunicado

Por: Editor 6

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios