Catean vivienda de sujeto que detuvieron con un muerto en su cajuela

Ciudad Juárez.- La noche de este domingo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía General del Estado realizan un cateo en un vivienda de la colonia Partido Romero. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tepeyac y Calzada del Parque de la colonia Partido Romero. 

Según se informó, en el lugar habitaba Litsson P. R. Quien fuera detenido por agentes de la Policía Municipal en días atrás después de encontrarle un cuerpo sin vida en su vehículo tipo Challanger. 

Ante esto, hoy se realiza un cateo en la vivienda dentro de las investigaciones que se llevan a cabo después de su detención. 

Hasta el momento no se ha proporcionado mayor información al respecto.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios