Encuentran dos ejecutados en la colonia Deportistas

Dos hombres ejecutados fueron localizados en el arroyo El Mimbre, a la altura de la calle Elías Miller, en la colonia Deportistas, con visibles huellas de violencia y disparos de arma de fuego; se encontraban envueltos en cobijas. 

Uno de los cuerpos se hallaba en la orilla del cauce y el otro en el fondo; vecinos fueron quienes dieron parte a las autoridades al observar que los perros del sector no dejaban de ladrar. En primera instancia se había señalado que sólo se trataba de una mujer.

Después de constatar el hecho, la zona fue acordonada por agentes de Seguridad Púbica Municipal, quienes fueron los primeros en arribar, en espera de elementos de Fiscalía para que inicien con las indagatorias de este violento hecho. 

Cabe mencionar que hace unas semanas fue arrojado el cuerpo de una persona en el mismo sitio y esta mañana también fue encontrada sin vida una mujer de entre 25 a 30 años en un terreno baldío al norte de la ciudad, en la colonia Vida Digna.     

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Cae en tres semanas el índice de precios y cotizaciones

Del 10 al 17 de septiembre de 2021, el Índice de Precios y Cotizaciones presentó un decremento de 0.42% (-214.09 unidades) finalizando en 51 mil 307.71 puntos; acumulando así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-2.13%).

Además, con respecto al cierre del mes previo, el IPC registró un decremento de 3.75%; sin embargo, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumuló una ganancia de 16.43% (7 mil 240.83 puntos). En el periodo indicado, los mercados de valores considerados en este análisis, registraron rendimientos mixtos.

El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 584.88 unidades, lo que representó un ligero descenso de 0.07%.

En Europa, los mercados accionarios de Francia, Inglaterra y Alemania, tuvieron decrementos de 1.40, 0.93 y 0.77%, respectivamente.

Por su parte, en América Latina, la plaza bursátil de Argentina registró una ganancia de 3.45%; mientras que, el índice Bovespa de la bolsa brasileña finalizó la semana con una pérdida de 2.49%.

El comportamiento semanal del principal mercado de valores local se relacionó con una mayor cautela por parte de los inversionistas, ante la próxima reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en la que se espera el anuncio de la reducción de su programa de estímulos monetarios este año.

Notas recientes

Facebook
Comentarios