Acreditados de Infonavit pueden pagar en las sucursales de Telecomm

Desde el pasado lunes, las y los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pueden realizar el pago de sus créditos hipotecarios en todas las sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm), sin comisión.

Telecomm cuenta con 1 mil 730 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional, donde los acreditados interesados podrán hacer sus pagos únicamente presentando su estado de cuenta en las ventanillas, donde recibirán un comprobante por el pago realizado.

Este servicio es una alternativa para realizar su pago de Infonavit de manera fácil, rápida y segura, además de que en las oficinas de Telecomm también pueden realizar retiros de efectivo de programas sociales, transferencias bancarias y envío de remesas, todo en un mismo lugar.

Para consultar la ubicación de las sucursales de Telecomm, así como los horarios y días en los que se presta el servicio, los interesados pueden ingresar a la página: https://telecomm.gob.mx/gobmx/sgst/

Asimismo, para mayor información, los acreditados también pueden llamar al Infonatel al 800 008 3900 de cualquier parte del país; o consultar las redes sociales oficiales del Instituto @Infonavit en Twitter y @ComunidadInfonavit en Facebook.

Estas acciones en conjunto, representan y reafirman el compromiso que ambas instituciones tienen con la ciudadanía, para facilitar sus trámites y servicios.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Sigue en litigio de empresa Boliviana contra GCC

En una columna de prestigio nacional, el periodista Dario Celis vuelve a mencionar al Grupo Cementos de Chihuahua frente a problemas de litigios.

En esta ocasión menciona que esta empresa cuenta con una demanda por parte de la Sociedad Boliviana de Cementos tras infligir su derecho de preferencia como socia.

Cementos de Chihuahua habría vendido un terreno a un tercero y se le demandó en una Corte de distrito de Colorado para que pague 36.1 millones de dólares.

Lo que llama la atención es la pregunta que hace el columnista respecto al órgano regulador de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, advirtiendo de alguna manera que habrá de accionarse este organismo contra la empresa cementera.

Facebook
Comentarios