Encuentran 10 cuerpos en una vivienda en Machines, Zacatecas

ZACATECAS, Zac.– Una decena de cadáveres fueron encontrados por policías estatales y de investigación en una vivienda ubicada en la localidad rural Machines, en el municipio de Zacatecas.

Al confirmar el hallazgo de los cadáveres, el gobierno de Zacatecas informó que “se llevan a cabo las diligencias ministeriales, así como las acciones operativas que permitan esclarecer el homicidio de 10 personas que fueron localizadas en el interior de un inmueble”.

Agentes de diferentes corporaciones mantienen un operativo desde la mañana de este martes en la vivienda abandonada, que se ubica a unos metros del rancho propiedad del exgobernador, Miguel Alonso Reyes.

Las corporaciones hicieron este hallazgo tras recibir denuncias ciudadanas que alertaban de la posible localización de personas sin vida en un domicilio en la comunidad González Ortega, mejor conocida como Machines, ubicada a 18 kilómetros de la ciudad de Zacatecas.

Tras obtener una orden de cateo autorizada por un juez, policías estatales y de investigación ingresaron al inmueble, donde localizaron “10 personas sin vida en su interior”, pero las autoridades no precisaron en qué condiciones estaban los cuerpos, aunque, de acuerdo a fuentes de seguridad, estaban dentro de una fosa clandestina.

“En estos momentos, la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias periciales y de investigación para la identificación de los cuerpos, a fin de determinar sexo, identidad y causa de la muerte”, informó en un comunicado el gobierno estatal.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amor con amor se paga, muy propicia la CELAC contra el "neoliberalismo"

Aseguran que los ex gobernadores como Javier Corral,. Quirino Ordaz Coppel y Jaime Rodríguez previeron las relaciones que Andrés Manuel López Obrador construiría entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que por eso se mencionaron como posibles embajadores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se anticipa de este encuentro en contra de los gobiernos "neoliberalistas" e incluso la desaparición de la Organización de Estados Americanos.

El mensaje de los gobiernos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños fue duro y contundente contra las expresiones "neoliberalistas" y el apoyo de China reforzó la teoría sobre un nuevo acuerdo comercial que pondría en desventaja a Estados Unidos, los partidos financiados por la nación norteamericana en México y el país mexicano convertido en un nuevo referente de América Latina hacia el occidente.

Las mediciones de los ex gobernadores parecen más a conveniencia personal y políticas, Enrique Alfaro, Javier Corral y Jaime Rodríguez se miraban como los principales personajes de oposición, pero bastaron unas palabras con Andrés Manuel López Obrador para olvidar ofensas, lo mismo con Quirino Ordaz Coppel, Antonio Echevarría y  Claudia Pavlovich.

Quirino Ordaz Coppel va para embajador de México en España, Antonio  Echevarría, va para el gabinete y ahora se habla de  Claudia Pavlovich, del PRI.

Notas recientes

Facebook
Comentarios