Instalan Comisión de Fomento Económico del Ayuntamiento; impulsará nuevas inversiones y fortalecimiento de la Marca Chihuahua

A fin de continuar con el desarrollo económico del Municipio de Chihuahua, hoy se instaló la Comisión de Fomento Económico del Ayuntamiento, que preside el regidor Juan Pablo Campos López quien destacó que se trabajará sobre los tres ejes de acción de la actual administración que preside el alcalde Marco Bonilla.

Al realizar el acto protocolario de instalación el Regidor mencionó que se va a crear un fondo para las micro y medianas empresas y el fortalecimiento de la Marca Chihuahua que será difundida en los eventos culturales.

“Buscamos apoyar y fortalecer los sectores económicos y turísticos tendientes a la generación de empleos con la finalidad de lograr equidad de vida en todos los sectores de la ciudad”, dijo.

Se trabajará en coordinación con la Dirección de Fomento Económico para unificar criterios y sacar adelante los proyectos en beneficio de la ciudad, concluyó.

Integran la Comisión las regidoras Diana Azucena Acosta López (PRD), Raquel Bravo Osuna (PAN), Francisco Turati Muñoz (PAN) y José Alfredo Navarrete Paz (Nueva Alianza).

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios