Confirma FEM que cuerpos localizados en la Palestina son una mujer y una niña

Wendy Chávez, titular de la Fiscalía Especializada de la Mujer, confirmó que los dos cuerpos localizados el día de ayer corresponden al de una mujer y una niña de entre 9 y 12 años en la avenida Palestina y 26, lugar donde el domingo pasado fue localizado el cuerpo mutilado y descuartizado de un hombre.

“Inicialmente comenzaron las indagatorias la Fiscalia de Distrito, pero al localizar los cuerpos de la mujer y una niña fueron turnados las investigaciones a la FEM, nos encontramos en proceso de recopilación de información por lograr la identidad de las personas”, dijo.

Indicó que hasta el momento no se ha determinado si los cuerpos localizados son familia, ya que aún continúan las líneas de investigación para recabar información que determine tanto la identidad como la relación entre los cuerpos.

“Están en proceso todavía en el área de procesos periciales para determinar con puntualidad la causa de la muerte, la situación de los cuerpos estaba desmembrados y estaban en un proceso de calcinación bastante severa…dada la circunstancia de como se encontraron se atrajo el caso de las tres personas y van a quedarse, aunque haya un masculino en indagaciones en la Fiscalía de Mujeres”.

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios