Inicia primer encuentro entre Maru y presidentes municipales

Esta mañana se inició con la primera reunión entre la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván y los 67 alcaldes municipales de la entidad, con la que se busca fortalecer una relación estrecha entre los presidentes municipales y Gobierno, para continuar labores en capacitación, programas de infraestructura y apoyos.

En la reunión estuvieron presentes Luis Serrato, coordinador de Gabinete; José de Jesús Granillo, Secretario de Hacienda; Gilberto Loya, Secretario de Seguridad Pública Estatal, César Jauregui, Secretario General de Gobierno.

“Tenemos muy claro el desastre en el que se ha recibido el Estado, eso nos obliga a entender que son tiempo de unidad y trabajo, yo vengo a sumarme al trabajo conjunto es tiempo que trabajemos unidos, en torno a nuestra gobernadora y en coordinación con el Gobierno del Estado”, dijo Cruz Pérez Cuellar alcalde de Juárez.

“Nos queda claro que sabes que todos somos Chihuahua, estamos en las mejores manaos confiamos mucho en ti Gobernadora, unidad con el gobierno federal, estatal y unidad en el gobierno municipal hoy los ciudadanos no exigen resultados trabajando unidos…Maru Campos ha sabido leer las líneas que nos unen si dejar de lado la esencia de cada municipio, ciudad, ranchería o campo; estoy seguro que, a cada uno le va a ir muy bien, vayamos en unidad”, expresó Marco Bonilla alcalde de Chihuahua.

 

Por: Mayra Carmona

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios