Por instrucción de Maru Campos, González Mocken toma protesta a Arturo Parga como subsecretario de Educación Básica

El secretario de Educación y Deporte del Estado, Javier González Mocken, en cumplimiento con sus facultades dentro de las designaciones administrativas de dicha instancia de gobierno y por instrucciones de la gobernadora Maru Campos, tomó protesta como Subsecretario de Educación Básica al profesor Arturo Parga Amado.

Arturo Parga Amado rindió la protesta de ley correspondiente al cargo  como titular de la Subsecretaría de Educación Básica estatal  en un evento realizado en las instalaciones de la oficina de la Secretaría de Educación Pública.

Esta designación de Javier González Mocken como titular de la Secretaría de Educación Estatal se realiza en el trabajo que el gobierno de Maru Campos ha realizado con respecto a los perfiles de las distintas áreas priorizando el tema de  educación con motivo de la estrategia de regreso a clases y los preparativos administrativos relativos al próximo ciclo escolar.

Arturo Parga Amado cuenta con Maestra en Educación, cuenta con especialidades de informática e inglés.

Su experiencia Profesional como maestro frente a grupo, Coordinador de Educación Primaria de Zona Sur, Coordinador Regional Programas Escuelas de Calidad SEP, Director de Educación Nivel Primaria Cargos Públicos, Director de Vinculación Educativa del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral y diputado local por la LXVI Legislatura.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

AMLO desconocía acuerdo del agua y ahora Chihuahua se prepara para exentarse de cebolla contaminada

A comparación del gane que le hizo la gobernadora Maru Campos a Juan Carlos Loera para adjudicarse la medalla del acuerdo para poner fin al conflicto del agua de la federación con los productores locales, en el caso de la polémica de la cebolla, se pidió detener el tema para evitar problemas del Estado con la Federación.

Dicen que Maru Campos iba a  anticipar que Chihuahua quedará exento del problema de salmonela en las cebollas que se exportaron a Estados Unidos, pero que prefieren que la Federación sea quien lo confirme a través de CENESICA para no tener un conflicto entre Estado y Federación.

Ahora que en  cuanto al acuerdo de la SEGOB con los productores para poner fin al conflicto del agua, el presidente López Obrador dijo que se enteró por los medios, no estaba enterado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios