Desaparecen por lo menos 15 personas cerca de Coyame

Un grupo de por lo menos 15 personas que iban con rumbo a Estados Unidos, desde el pasado fin de semana, desaparecieron en las inmediaciones de Coyame del Sotol, cuándo se dirigían con rumbo a Ojinaga.

Según trascendió, este grupo contrató a unos "polleros" que los iban a cruzar a Estados Unidos, sin embargo, desde el pasado sábado no se sabe nada de ellos y su última ubicación fue en la carretera libre de Coyame.

Se sabe que familiares de varios de ellos ya interpusieron las denuncias de desaparición en fiscalía pero no les dan respuesta alguna ni se han emitido las pesquisas. 

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de estas personas, favor de reportarlo al 911 o bien al 089 en denuncia anónima. 

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

El IPC cerró el 3 de diciembre con ganancia semanal de 2.23%

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2021, el Índice S&P/BMV IPC presentó un incremento de 2.23% (1,104.77 unidades) finalizando en 50 mil 597.29 puntos; revirtiendo así, tres semanas consecutivas de pérdidas (-4.78%). Cabe señalar que, al 3 de diciembre, el IPC registró un avance de 1.81%, con respecto al cierre de noviembre. Además, en lo que va del año, el mercado bursátil mexicano acumula una ganancia de 14.82% (6,530.41 puntos).

En el periodo indicado, los mercados de valores a nivel mundial registraron rendimientos mixtos. El índice Dow Jones de Estados Unidos cerró en 34 mil 580.08 unidades, lo que representó un descenso de 0.91%. En Europa, las plazas bursátiles de España y Alemania retrocedieron 1.92 y 0.57%, cada una; mientras que los mercados accionarios de Inglaterra y Francia tuvieron decrementos de 1.11 y 0.38%, en ese orden.

Por su parte, en América Latina, las bolsas de valores de Argentina y Brasil cerraron la semana con ganancias de 7.45 y 2.78%, respectivamente. El comportamiento semanal de la principal plaza bursátil local se relacionó con una menor aversión al riesgo por parte de los inversionistas, luego de que se anunciara la eficacia de algunas vacunas contra la variante Ómicron; lo que resulta positivo para la actividad económica mundial.

Facebook
Comentarios