Defiende Marco Antonio Barrera al "Canelo" Álvarez ante las críticas

Canelo Álvarez se encuentra en preparación para enfrentar el reto más importante de su carrera y argumentar, de nueva cuenta, por qué es uno de los mejores boxeadores en México. A pesar de su reconocida trayectoria y desempeño al interior de los ensogados, el tapatío ha sido blanco de críticas constantes que ponen en cuestión la legitimidad de su éxito. Sin embargo, el legendario boxeador Marco Antonio Barrera le externó su apoyo y pidió reconocer su brillante trayectoria.

Durante su participación en el podcast Un Round Más, El Tapia habló sobre la actualidad del pugilismo y brindó su punto de vista acerca del récord que Álvarez podría implantar por primera vez para un boxeador mexicano. Además, condenó que a pesar de su nacionalidad, el mejor libra por libra del momento aún no cuente con la aceptación de algunos sectores del público en el país. Sin embargo, es frecuente que salga como favorito en las casas de apuestas deportivas México.

“Debemos cambiar esa ideología, pues ya esta pandemia nos está haciendo cambiar a todos. Quizás no aceptar, pero sí reconocer la brillante carrera que ha hecho Canelo. Creo que el que más daño le hace a un mexicano es otro mexicano. Desgraciadamente, en lugar de aplaudir que le está yendo bien o en lugar de decir que es nuestro ícono del boxeo mexicano o el abanderado, buscamos un detallito para hablar mal”, declaró.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Villalobos da marcha atrás a proyectos que tenía Fierro en la UACH

En una de sus primeras declaraciones ya como rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el licenciado Jesús Villalobos Jión fue tajante al anunciar que no se venderá ningún terreno de la universidad porque además, de hacerlo, tendría que tener la autorización del Congreso del Estado…

Echa para abajo toda una serie de artimañas que había desarrollado el anterior rector, Luis Fierro, para vender los terrenos a empresarios como el que tiene de equipos deportivos como el de fútbol americano, y también la cercanía que tuvo con el empresario Eugenio Baeza, dueño de Bafar…

Aquí la gran pregunta es qué va a pasar con el poliforum Luis H. Álvarez, que tenía proyectado Marco Bonilla, las relaciones que sostenía con Fierro para disponer de un espacio físico en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua para la construcción de ese proyecto de índole municipal…

Habrá que preguntar cuál será el futuro de este último tema...

 


FGE y SSPE se enaltecen como héroes

Mandan FGE y SSPE boletines informativos colgándose medallas como héroes, señalando que "recuperaron" un tráiler con la nuez robada y que "rescataron" a dos personas privadas de la libertad; sin embargo, lo cierto es que vecinos del lugar comentaron que durante la noche del pasado miércoles 24 de Noviembre, escucharon movimiento en el rancho "La Junta" y dieron aviso a las autoridades y durante toda la madrugada del jueves 25 las autoridades brillaron por su ausencia y fue hasta la mañana que se generó una fuerte movilización en la cual en camino al lugar de los hechos, prácticamente en la salida del rancho, se encontraba el tráiler varado en un río, motivo por el cual fue abandonado por los ladrones con parte de la nuez robada, y más de medio centenar de agentes de la FGE y SSPE se concentraron en la propiedad afectada en lugar de hacer recorridos en busca de los culpables. ¿Cuál fue la gran hazaña? Si se suponía que había un grupo de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal encargado de resguardar la zonas con cosechas de alto valor para evitar este tipo de situaciones...

Facebook
Comentarios