Balacera en plena audiencia en los Juzgados de Obregón; 2 muertos

Esta mañana se celebraba una audiencia cuando de pronto sujetos armados irrumpieron en los Juzgados de Ciudad Obregón y abrieron fuego en contra de varias personas.

El saldo preliminar de este atentado armado es de al menos dos personas sin vida en las inmediaciones de los Juzgados, además de varias personas heridas.

Uno de los funcionarios de los Juzgados quedó sin vida en su escritorio mientras que otro en el pasillo del edificio.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia a distintos hospitales de Ciudad Obregón, Sonora.

Hasta el momento se desconoce que tipo de audiencia es la que se llevaba a cabo y que grupo criminal fue el que perpetró el ataque.

La Fiscalía General del Estado de Sonora ya aseguró el edificio de los Juzgados y comenzó con las investigaciones correspondientes. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Notas recientes

Facebook
Comentarios