Grey’s Anatomy y Modern Family, entre otras series, salen del catálogo de Netflix en 2022

Muchas veces esperamos el inicio de mes para ver qué series ofrecen las plataformas de streaming, sin embargo, ahora es todo lo contrario, pues para el próximo año habrán quitado series y películas de Netflix que van a entristecer a varios seguidores.

Esto porque en redes sociales se hizo tendencia las series de Grey´s Anatomy y Modern Family ya que el próximo 31 de diciembre saldrán de su catálogo.

Esta es una noticia muy triste para todos aquellos que les gusta el drama médico, pues duró mucho la espera de su temporada 18 que ahora ya tendrán que verlo en otras plataformas.

La serie de Grey´s Anatomy lanzó su primer episodio en el 2005 y las historias de los personajes se han podido rescatar a pesar de los conflictos que tuvieron algunos de sus principales actores.

Y a pesar de que estar rencillas no detuvieron la serie, si se logró que la quitaran de la plataforma el día 31 de diciembre, dejándola sólo este mes para que sus fanáticos se despidan de la actuación de Ellen Pompeo.

Netflix nada más proyectó la primera parte de su última temporada, en el cual mostró a personajes como George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane) y el tema se desarrolló a través del COVID-19.

El final de esta relación entre Netflix y la productora de la serie ABC, se dice, fue el termino del contrato.

Otras series y películas que saldrán son: Modern Family, El señor de los anillos, Entrevista con el vampiro, Pretty little lies, Jackie, Spider-Man 3, Diana: en sus propias palabras, Hancock, Resident Evil: Evolution, En busca de la felicidad, Poltergeist, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y El príncipe del rap, entre otras.

Grey´s Anatomy podrá salir de Netflix, pero lo bueno de esto es que se mantiene en plataformas como Prime Video y Star+ del cual todavía tendrá la serie en su catálogo.

Ranking Netflix en México : Las tres películas más vistas

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Netflix cuando el servicio de streaming ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las mejores pelis en México, que clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento. Sigue desplazándote para obtener más detalles.

1. El poder del perro

Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

2. Ricos y mimados

Un multimillonario está cansado de los caprichos de sus propios hijos y decide darles una lección. Les anuncia que se ha arruinado. Ahora los adolescentes mimados tendrán que hacer lo que nunca han hecho: ir a trabajar, aprender a amar y valorar la vida.

3. R3sacón

Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong).. la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ‘Resacón en Las Vegas’.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Condiciona Morena temas a Paty Terrazas sí accede la petición del grupo plural para liberar la UDLAP

Ayer por la tarde los legisladores y senadores de Morena armaron un frente para condicionar aprobación de temas a la legisladora del PAN por Chihuahua Paty Terrazas si se aceptaba la propuesta de liberar el campus de la Universidad de las Américas Puebla en el Estado que gobierna Miguel Barbosa.

Los morenistas allegados a Miguel Barbosa formaron un bloque para condicionar el apoyo de temas a la Segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública de la permanente que preside Patricia Terrazas.

Resulta que desde hace siete meses el campus de la Universidad de las Américas Puebla  está sitiado por  cuerpos policiacos y la senadora poblana Nancy de la Sierra (parte del Grupo Plural al que pertenece Gustavo Madero) solicitó que las instalaciones sean finalmente liberadas y se restablezca también la normalidad.

Esta comisión que preside Patricia Terrazas también la integran  morenistas como Pablo Amílcar Sandoval, de Guerrero y hermano de la hoy discreta Irma Eréndira; Margarita Valdez, de Durango; Daniel Gutiérrez, de Aguascalientes, y el representante del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña.

El Juzgado 24 de lo Civil de la Ciudad de México envió sendos exhortos al Poder Judicial de la entidad gobernada por Miguel Barbosa y a las autoridades de Cholula, para devolver el campus de la UDLAP al patronato encabezado por la rectora Cecilia Anaya Berríos, pero se ha incumplido con el llamado

 


Inflación general anual llega a 7.13% en la 1ra. quincena de enero

En la primera quincena de enero, los precios en general tuvieron un incremento de 0.39%, cifra menor a la registrada un año atrás (0.51%), pero ligeramente mayor a la prevista por los analistas del sector privado (0.38%) en la reciente encuesta de expectativas de Citibanamex (20 de enero). Lo anterior se explicó, principalmente, por el alza de los precios de: los alimentos procesados (cigarrillos, especialmente), que aportaron 0.167 puntos porcentuales (pp) a la variación de precios; las mercancías no alimenticias (automóviles, esencialmente), que contribuyeron con 0.081 pp; y, los productos pecuarios (pollo, importantemente), que sumaron 0.063 pp.

En la primera quincena de enero, la inflación general anual fue de 7.13%, la más alta desde 2002 para un periodo similar; dato superior al observado en igual periodo de 2021 (3.33%) y al de la segunda quincena de diciembre de 2021 (7.26%); permaneciendo por arriba del objetivo de inflación (3.0%) por 39 periodos consecutivos y del límite superior del intervalo de variabilidad (2.0-4.0%) por 21 quincenas sucesivas. Asimismo, la inflación anual fue mayor a la previsión de las expectativas en la encuesta de Citibanamex (7.11%).

Notas recientes

Facebook
Comentarios