Pronóstico de cero grados para el domingo en la capital

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que para este fin de semana se espera un descenso en la temperatura en la ciudad de Chihuahua, principalmente durante las noches y madrugadas, las cuales pueden llegar a los 0°C grados el próximo domingo.

El titular de Protección Civil, Joel Estrada Castillo, señaló que este viernes será el día más caluroso del fin de semana, con temperatura máxima de 27°C; en tanto el sábado podrían presentarse lluvias aisladas, con temperatura máxima de 15°C y mínima de 3°C; para el domingo la temperatura más baja podría llegar a los cero grados y la máxima a los 19° C.

Estrada Castillo pidió a los chihuahuenses seguir las recomendaciones que se emiten por parte de las diferentes autoridades, a fin de prevenir problemas derivados del frío, además de revisar correctamente las instalaciones de calefactores a gas o leña, pues suelen ser causantes de incendios e intoxicaciones.

Recomendaciones por el frío

· Evita corrientes de aire
· Evita cambios bruscos de temperatura
· Toma bebidas calientes 
· No expongas a niños, niñas o personas mayores a bajas temperaturas
· Cubre adecuadamente las tuberías de gas y agua
· Cubre bien a tus mascotas
· Protege las vías respiratorias abrigándote bien

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Senador Castañón Ramírez dice que MC es opción consolidada en Chihuahua

El Senador Noé Fernando Castañón Ramírez de Movimiento Ciudadano, asegura que el partido naranja no sólo es la fuerza política principal en dos de las entidades más importantes del país, como lo son Jalisco y Nuevo León, sino que que además es una opción consolidada en estados como Nayarit, Sonora, Chihuahua, la Ciudad de México o Campeche.

Esto al asegurar que en el Estado de México, Movimiento Ciudadano ganará la elección a gobernador el próximo año.

Según el legislador, Movimiento Ciudadano es  la única fuerza política que creció en términos reales en el pasado Proceso Electoral 2021, obteniendo un millón de votos más que en el 2018.

 

Notas recientes

Facebook
Comentarios