Vende Luis Fonsi todo su catálogo musical a HarborView

“Estamos muy emocionados de adquirir el catálogo de ventas multi-platino del artista de renombre mundial”, señala en un comunicado Sherrese Clarke Soares, fundadora de la compañía, de origen jamaiquino.

Esta transacción “une a un artista caribeño icónico con una nueva compañía formidable que comparte raíces caribeñas”, asegura la empresa en un comunicado.

HarbourView Equity Partners (HarbourView) explica que este acuerdo se negoció rápidamente y se cerró en solo dos semanas por una suma que no fue divulgada.

Fonsi ha recibido siete títulos del Guinness World Records gracias a su canción “Despacito”.

El pasado 13 de enero el cantante puertorriqueño festejó el quinto aniversario del lanzamiento de su popular tema. El video se convirtió en el más visto en la historia en YouTube.

Fonsi es “una de las principales figuras de la música latina de su generación con una exitosa carrera artística que abarca más de dos décadas”. destacó HarbourView. “Desde su álbum debut “Comenzaré” (1998) hasta su último álbum de estudio “Vida” (2019), Fonsi ha batido continuamente récords de ventas mientras lidera las listas”, añade.

“Los álbumes de Fonsi han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante varias veces, y ha recibido algunos de los premios más prestigiosos de la industria”, puntualiza el comunicado.

Fonsi ha recibido cinco premios Grammy Latino, cuatro nominaciones al Grammy, cinco premios Billboard, 12 Latin Billboard y 17 premios Juventud, entre otros.

Tomado de Vanguardia

Con información de la Agencia EFE.

 

Por: Redacción2

Tips al momento

A nivel nacional, Delicias con más agua entubada y Chihuahua capital viviendas con refrigerador y lavadora

Tercero, México cuenta con un total de 2,471 municipios, de los cuales se consideran metropolitanos 417, éstos se integran en 74 zonas metropolitanas, según el INEGI (2018). En 2020, dichas ZM sumaban 79.8 millones de habitantes (63% de la población nacional).

De acuerdo a las características sociodemográficas, la actividad económica, la incidencia delictiva y la incidencia de contagios y decesos por la pandemia de Covid-19 en las zonas metropolitanas de México, de acuerdo a la Comisión de Zonas Metropolitanas:

Delicias tiene el porcentaje más alto de viviendas con agua entubada, Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con refrigerador (98.1) y Chihuahua tiene el porcentaje más alto de viviendas con lavadora (90.9) a nivel nacional.

Notas recientes

Facebook
Comentarios