La súper conferencia de cannabis más grande del mundo regresa a España

La Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis es la serie de eventos de cannabis B2B (empresa a empresa) líder en el planeta, con conferencias anteriores que se llevaron a cabo en varios países en varios continentes. La serie de eventos es propiedad y está operada por defensores del cannabis que creen en celebrar la cultura del cannabis, además de brindar educación de clase mundial sobre la industria del cannabis y oportunidades para establecer contactos.

La rica historia y cultura del cannabis en Barcelona, España, lo convierten en el escenario perfecto para la próxima Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis que se llevará a cabo el 10 de marzo de 2022. La conferencia está copatrocinada por Bhang Inc y Grow Glide. La Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis se ha asociado una vez más con Spannabis, la exposición de cannabis más importante de Europa, para formar otra superconferencia a la que debe asistir cualquier persona que se tome en serio el éxito en la industria emergente del cannabis. Al final de la superconferencia, la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis organizará una de sus fiestas posteriores de fama mundial. La fiesta posterior de este año será patrocinada por Juicy Fields.

“Necesitábamos colaborar con una empresa líder en el sector empresarial del cannabis, con experiencia también en Europa, e ICBC tiene todo el conocimiento para poder hacer un evento así en España. No tenemos ninguna duda de que nuestro evento combinado será un éxito y muchos de nuestros asistentes estarán agradecidos de tener un evento B2B de esta calidad”. Los organizadores de Spannabis declararon.

Los organizadores de Spannabis continuaron diciendo: “Feria del Cáñamo (Spannabis) lleva más de 18 años en el sector del cannabis y es mucho más que una feria. La industria cannábica española tiene cada día más potencial, y está dando pasos firmes para mejorar las leyes españolas. Los organizadores de Spannabis creen que es el momento adecuado para ofrecer información fiable sobre el potencial económico del sector del cannabis y la viabilidad que tendría España para convertirse en uno de los países clave de Europa”.

Spannabis se asoció previamente con la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis en 2019 para formar una superconferencia, y la colaboración fue un gran éxito. La superconferencia de 2022 será más grande y mejor que nunca, siendo el evento de colaboración el más grande de su tipo en España.

“Spannabis no es solo la feria de cannabis más grande de Europa, sino la más grande del mundo. El nombre de la marca Spannabis es icónico, y nos sentimos honrados de asociarnos con una institución tan importante y de tanto tiempo”, afirma Alex Rogers, productor ejecutivo de la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis.

“Spannabis es el punto de encuentro de toda la escena cannábica europea. Es ante todo un evento de consumo, sin embargo, muchas personas que asisten también buscan un elemento B2B. La asociación del ICBC con Spannabis llena este vacío y satisface una clara necesidad de que los principales actores de la industria del cannabis se reúnan, establezcan contactos y progresen y hagan avanzar la industria a medida que se liberalizan las leyes del cannabis en España y en todo el continente”. Rogers dijo. El evento de la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis de este año en Barcelona contará con una charla junto a la chimenea uno a uno con el aclamado artista Jim Belushi. Jim Belushi es un hombre de muchos talentos: actor, cantante, comediante, bailarín y ahora cultivador legal de cannabis. Únase a Jim Belushi y al periodista Micha Knodt en una conversación individual sobre la carrera de Belushi, la defensa del cannabis y sus esfuerzos actuales en la industria del cannabis a través de Belushi's Farm y sus famosas marcas exclusivas. Belushi y Knodt también hablarán sobre el nuevo reality show sobre cannabis de Discovery Channel, "Growing Belushi".

Ngaio Bealum será el maestro de ceremonias de la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis en Barcelona. Los oradores adicionales incluyen:

Jamie Pearson, presidente y director ejecutivo de Bhang Inc.

Bernardo Soriano Guzmán – CO-CEO, S&F Abogados

Guillermo J Fernández Navarro – CO-Fundador, S&F Abogados

Nic Easley, director ejecutivo de 3C Consulting y director general de Multiverse Capital

Luna Stower, vicepresidenta de desarrollo empresarial, Ispire

Òscar Parés – Director Adjunto, Fundación ICEERS

Sergio González alias Weedzard – Presidente, Movimiento 420

Iker Val – CPO, Campos Soberanos

Chloe Grossman – Directora Ejecutiva de Crecimiento Corporativo, Trulieve Cannabis Corp

Roberto Algar – Director General, Curaleaf Suiza

Santiago Ongay – CEO, Sabia

Kai-Friedrich Niermann – Fundador, Oficina Legal KFN+

Dra. Juana Vasella – Abogada, MME Legal Zurich

Joan Simó Cruanyes – Coordinador Cananbis Hub UPC

Albert Tio – Fundador de Airam y Presidente de Fedcac

Aaron Smith – Cofundador y Director Ejecutivo, Asociación Nacional de la Industria del Cannabis

Lisa Haag – Fundadora, MJ_Universe

Juanma Fernández – Consejero Delegado, Grupo Easy CSC

Patricia Amiguet – Fundadora de Pachamama Cannabis Association y Presidenta de CatFAC

Zeta Ceti – Fundador y CEO, Green Rush Consulting

Rubén Valenzuela Moreno – CTO, Valenveras

Podría decirse que España es el hogar de la mejor cultura cannábica del mundo, con el 70 % de los clubes cannábicos españoles ubicados en Barcelona. Aproximadamente el 90% de los votantes españoles apoyan el cannabis medicinal según una encuesta reciente del Centro de Investigaciones Sociológicas. Se espera que los pacientes de cannabis medicinal en España compren más de 1.700 kilogramos de flor de cannabis en 2022, y se estima que el 10 % de la población adulta de España consume cannabis anualmente.

Más de 80 países estarán representados en la superconferencia este mes de marzo en Barcelona e incluirá representantes de todos los sectores de la industria, así como los principales responsables políticos internacionales del cannabis y proveedores de servicios de la industria. Asista a la superconferencia en Barcelona para establecer contactos con inversores, empresarios, reguladores de la industria y legisladores internacionales y lleve sus actividades industriales al siguiente nivel.

La Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis también tiene próximos eventos adicionales en Berlín en julio de 2022 y Zúrich en septiembre de 2022. Puede asegurar boletos ahora y aprovechar el descuento de precios por reserva anticipada.

Sobre la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis

La Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis en Berlín es la feria y conferencia B2B de la industria más grande y de más larga duración de Europa. Para obtener más información, incluido cómo registrarse en ICBC Barcelona, ??Berlín y Zúrich, visite: Internationalcbc.com. Obtenga más información en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Para obtener más información o consultas de los medios, envíe un correo electrónico a noelle@internationalcbc.com o llame al 541.864.0090.

 

 

 

Tips al momento

Aclarando Morena sobre supervisión al transporte en Juárez  "si vamos a estar a esa hora”

Luego que el diputado de Morena, Óscar Avitia, faltó a la reunión de la comisión de movilidad en donde se definió el grupo de legisladores que supervisará el transporte público en Juárez y eso que él tanto insistió, incluso lo exigió en tribuna confirmando por sus asesores que estaría presente, ahora aseguraron que “si estarán ahí”.

Los diputados Óscar Avitia y Magdalena Rentería de Morena anunciaron que sí estarán en la supervisión. 

A pesar de la falta a reunión de comisión del diputado de Morena, Óscar Avitia, informaron que presentaron una proposición con el fin de poner fecha para realizar la revisión, pero se las rechazó el PAN.

No ocurrirá ausencia como pasó en comisión, Magdalena Rentería aclara “nosotros vamos a estar ahí en esa dirección que se propuso, si vamos a estar a esa hora sí (viendo a Óscar Avitia para confirmar), apoyar a los ciudadanos Juarenses y darnos cuenta de la problemática”.


“La ineptitud de nuestro presidente hace que se tire nuestro dinero a la basura”: Latorre por terreno de “Mápula”

A través de redes sociales el pre-candidato a la alcaldía de la Capital, Miguel Latorre, subió un video en el terreno de “Mápula”, en donde expresa que es para que los Chihuahuenses lo conozcan.

En el video señala que hace tres años, Marco Bonilla, prometió en campaña un nuevo relleno sanitario para Chihuahua, sin embargo, el terreno a un se encuentra en litigio por los amparos que interpusieron algunos empresarios, y el dinero que se invirtió ya va casi en 200 millones, para un proyecto que no sirvió, indica.

Señala que fue un negocio que hicieron algunos empresarios, Bonilla y algunas gentes que lo rodean, ya que como en varias ocasiones lo han mencionado, no son una agencia inmobiliaria, por lo que se pregunta ¿Qué van hacer con el terreno?

Con este tema, volvió a revivir el tema del cártel inmobiliario, lo que al parecer será la bandera de su campaña y la lucha con arrebatarle a Bonilla su reelección.


Fotografía de Morena enciende a Gabo Díaz

A través de redes sociales el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Díaz, respondió a una fotografía que compartió el partido de Morena, en donde se destaca la frase “Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador”.

 

El dirigente expresó “No nos van a amedrentar, sus amenazas más que callarnos nos dan más fuerzas para salvar a México del peor Gobierno de la historia ¡Les vamos a ganar el 2 de junio” #VamosAGanar #XóchitlPresidenta2024 vida, verdad y libertad”.

 

Dicha foto fue publicada hace un día, por lo que se espera que, así como respondió el presidente, muchos más se sumen al reclamo de la que ellos consideran amenaza.


Ichitaip en evento nacional sobre redes sociales y libertad de expresión 

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) fue parte de los participantes en la presentación nacional del libro Riesgos de las libertades informativas en la sociedad abierta, mismo que se  desarrolló en Tlaxcala.

En la presentación de Riesgos de las libertades informativas en la sociedad abierta, se abordó lo relativo a las redes sociales, en donde se señaló el papel que juegan en  la desinformación con información.

Se pronunciaron por gobiernos abiertos al diálogo y a la escucha de la ciudadanía, que les permitan formarse críticamente para tomar mejores decisiones.

Por patrte de Chihuahua estuvo presente Karla Gabriela Fuentes Moreno, Comisionada del órgano garante de Chihuahua (ICHITAIP).

Tips al momento

Aclarando Morena sobre supervisión al transporte en Juárez  "si vamos a estar a esa hora”

Luego que el diputado de Morena, Óscar Avitia, faltó a la reunión de la comisión de movilidad en donde se definió el grupo de legisladores que supervisará el transporte público en Juárez y eso que él tanto insistió, incluso lo exigió en tribuna confirmando por sus asesores que estaría presente, ahora aseguraron que “si estarán ahí”.

Los diputados Óscar Avitia y Magdalena Rentería de Morena anunciaron que sí estarán en la supervisión. 

A pesar de la falta a reunión de comisión del diputado de Morena, Óscar Avitia, informaron que presentaron una proposición con el fin de poner fecha para realizar la revisión, pero se las rechazó el PAN.

No ocurrirá ausencia como pasó en comisión, Magdalena Rentería aclara “nosotros vamos a estar ahí en esa dirección que se propuso, si vamos a estar a esa hora sí (viendo a Óscar Avitia para confirmar), apoyar a los ciudadanos Juarenses y darnos cuenta de la problemática”.


“La ineptitud de nuestro presidente hace que se tire nuestro dinero a la basura”: Latorre por terreno de “Mápula”

A través de redes sociales el pre-candidato a la alcaldía de la Capital, Miguel Latorre, subió un video en el terreno de “Mápula”, en donde expresa que es para que los Chihuahuenses lo conozcan.

En el video señala que hace tres años, Marco Bonilla, prometió en campaña un nuevo relleno sanitario para Chihuahua, sin embargo, el terreno a un se encuentra en litigio por los amparos que interpusieron algunos empresarios, y el dinero que se invirtió ya va casi en 200 millones, para un proyecto que no sirvió, indica.

Señala que fue un negocio que hicieron algunos empresarios, Bonilla y algunas gentes que lo rodean, ya que como en varias ocasiones lo han mencionado, no son una agencia inmobiliaria, por lo que se pregunta ¿Qué van hacer con el terreno?

Con este tema, volvió a revivir el tema del cártel inmobiliario, lo que al parecer será la bandera de su campaña y la lucha con arrebatarle a Bonilla su reelección.


Fotografía de Morena enciende a Gabo Díaz

A través de redes sociales el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Díaz, respondió a una fotografía que compartió el partido de Morena, en donde se destaca la frase “Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador”.

 

El dirigente expresó “No nos van a amedrentar, sus amenazas más que callarnos nos dan más fuerzas para salvar a México del peor Gobierno de la historia ¡Les vamos a ganar el 2 de junio” #VamosAGanar #XóchitlPresidenta2024 vida, verdad y libertad”.

 

Dicha foto fue publicada hace un día, por lo que se espera que, así como respondió el presidente, muchos más se sumen al reclamo de la que ellos consideran amenaza.


Ichitaip en evento nacional sobre redes sociales y libertad de expresión 

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) fue parte de los participantes en la presentación nacional del libro Riesgos de las libertades informativas en la sociedad abierta, mismo que se  desarrolló en Tlaxcala.

En la presentación de Riesgos de las libertades informativas en la sociedad abierta, se abordó lo relativo a las redes sociales, en donde se señaló el papel que juegan en  la desinformación con información.

Se pronunciaron por gobiernos abiertos al diálogo y a la escucha de la ciudadanía, que les permitan formarse críticamente para tomar mejores decisiones.

Por patrte de Chihuahua estuvo presente Karla Gabriela Fuentes Moreno, Comisionada del órgano garante de Chihuahua (ICHITAIP).

Notas recientes