Presentan ante el MP a mujer que se atoró en ducto cuando aparentemente intentaba robar

Elementos de la Policía Municipal detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a una joven mujer, cuando al tratar presuntamente de robar cableado y pertenencias deuna vivienda de la colonia Paseos de Camino Real, se atorara en uno de los ductos del aire por el cual pretendía salir y fuera sorprendida por los propietarios del lugar.

Los afectados indicaron que al arribar a su domicilio, ubicado en la calle Paseos del Breton, escucharon gritos de auxilio procedentes de la parte superior de la casa, y al verificar, se dieron cuenta de que había una mujer que se había quedado atrapada en el interior, por lo cual ante la sospecha de que se trataba de una delincuente, dieron parte a la autoridad preventiva.

Según datos recopilados por los policías, al percatarse de que serían descubiertos, la joven fue abandonada por otros sujetos que la acompañaban, dejándola sola a su suerte, quienes además ya habían desprendido una reja de una de las ventanas.

Los agentes municipales tuvieron que ayudar a la presunta responsable, de nombre Karen V. C., de 19 años de edad, a salir del hueco, y una vez fuera, la llevaron a la Comandancia Sur y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y daños a casa habitación.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Se aprobó mesa de trabajo por conflicto del agua en Villa Ahumada y Buenaventura

La comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia aprobó el exhortar a la Secretaría de Gobernación para que, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Comisión Nacional del Agua, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Comisión Federal de Electricidad, así como a los ejecutivos estatales de Chihuahua y municipales de Villa Ahumada y Buenaventura, instale una mesa de trabajo con las partes involucradas en la problemática sobre el acceso al agua de las cuencas hidrológicas del río del Carmen, en los municipios de Villa Ahumada y Buenaventura del estado de Chihuahua, con el propósito de construir acuerdos que permitan resolver de manera integral el conflicto originado.

Notas recientes

Facebook
Comentarios