Director de "Taylor Swift: The Eras Tour" hará el remake de la película "The Idolmaker"

EFE.- Sam Wrench, director del éxito taquillero "Taylor Swift: The Eras Tour", liderará la nueva versión de "The Idolmaker" de Amazon MGM Studios, informó el medio especializado Deadline. 

Este trabajo marcará el debut de Wrench en un largometraje narrativo después de haber dirigido la película que seguía la gira de conciertos más grande de la historia protagonizada por Taylor Swift.

El director británico rehará la película que fue protagonizada en 1980 por Ray Sharkey, Tovah Feldshuh y Peter Gallager, sobre la vida del productor de rock Bob Marcucci, responsable de descubrir a artistas como los ídolos adolescentes estadounidenses de la década de los 60 Frankie Avalon y Fabian. 

El guión corre a cargo de Jason Katims, que ha trabajado anteriormente en series como "Parenthood" o "Friday Night Lights" y Hawk Koch y Gene Kirkwood volverán al proyecto en su rol de productores, junto a Bill Gerber ("A Star is Born").

El estreno en salas en 2023 de "Taylor Swift: The Eras Tour" rompió varios récords, entre ellos el de la película documental y concierto más taquillera de la historia. 

La cinta de Wrench acumuló más de 261 millones de dólares en taquilla sobrepasando al anterior poseedor del récord "Michael Jackson's This Is It", que se estrenó en 2009. 

A lo largo de su carrera Wrench ha sido nominado a los premios Grammy por haber dirigido "Billie Eilish Live At The O2" (2023), un concierto ofrecido por la cantante estadounidense durante su gira mundial de "Happier Than Ever Tour" y otros de sus trabajos más relevantes incluyen el documental sobre la banda británica "Blur: The Reunion" o uno sobre la rapera estadounidense "Mary J. Blige: The London Sessions".

Con información de Latinus

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Así que, esta nueva agencia tendrá las facultades para autorizar y quitar concesiones, lo que hacía el IFT, así como supervisar contenidos en estaciones de radio y televisión, en redes sociales, incluso, hasta de bloquear las plataformas digitales, así como también limitar publicidad y controlar narrativas.

Con lo anterior, a decir del analista Juan Ortiz, lo que realmente avanza es una agenda de control sobre la libertad de expresión y la competencia en el sector.

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