Bajan ingresos por remesas en México; Chihuahua disminuyó 8.6%: PIC'sp“Hubo disposición del Municipio y del Estado”: Bonilla lamenta que no se construya nuevo hospital del IMSSUACH rifará boletos para concierto de Shakira a alumnos que se vacunen contra el sarampiónSheinbaum desmiente reportaje de NYT sobre 'narcoescándalo' en su partidoPAN Chihuahua denuncia castigo político por exclusión de nuevos hospitales del IMSSSigue en la mesa propuesta de pago en especie a Pensiones: Luis RiveraEncabeza alcalde graduación de Policías y Bomberos de Academia ISSCUUVan más de 20 mil viviendas atendidas con el programa “IMPAS cuida a mi familia”: ArrietaReta Daniela Álvarez a los “morenistas” a demostrar lo “Dinamarca” del IMSS Bienestar y sus hospitalesPrevé Protección Civil temperaturas de hasta 41 grados centígrados en municipios de la franja fronterizaInsta Congreso de Chihuahua a la Federación a incluir al Estado en la construcción de nuevos hospitales del IMSSAportan chihuahuenses 7 mil 200 mdp al IMSS; Federación regresa 600 mdp y a Puebla 5.9 mil mdp: Alfredo ChávezSheinbaum afirma que su gobierno solicitará a EU la extradición de la socia propietaria de la Guardería ABCSalud identifica que uno de cada dos niños tiene un peso fuera de rango: más de 36% presenta obesidad y sobrepesoMovimiento arancelario abre oportunidades para buscar otras opciones: CanacoBajan ingresos por remesas en México; Chihuahua disminuyó 8.6%: PIC'sp“Hubo disposición del Municipio y del Estado”: Bonilla lamenta que no se construya nuevo hospital del IMSSUACH rifará boletos para concierto de Shakira a alumnos que se vacunen contra el sarampiónSheinbaum desmiente reportaje de NYT sobre 'narcoescándalo' en su partidoPAN Chihuahua denuncia castigo político por exclusión de nuevos hospitales del IMSSSigue en la mesa propuesta de pago en especie a Pensiones: Luis RiveraEncabeza alcalde graduación de Policías y Bomberos de Academia ISSCUUVan más de 20 mil viviendas atendidas con el programa “IMPAS cuida a mi familia”: ArrietaReta Daniela Álvarez a los “morenistas” a demostrar lo “Dinamarca” del IMSS Bienestar y sus hospitalesPrevé Protección Civil temperaturas de hasta 41 grados centígrados en municipios de la franja fronterizaInsta Congreso de Chihuahua a la Federación a incluir al Estado en la construcción de nuevos hospitales del IMSSAportan chihuahuenses 7 mil 200 mdp al IMSS; Federación regresa 600 mdp y a Puebla 5.9 mil mdp: Alfredo ChávezSheinbaum afirma que su gobierno solicitará a EU la extradición de la socia propietaria de la Guardería ABCSalud identifica que uno de cada dos niños tiene un peso fuera de rango: más de 36% presenta obesidad y sobrepesoMovimiento arancelario abre oportunidades para buscar otras opciones: Canaco
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

Comandancia Oriente quedará ubicada en la Equus: Salas

FMfSwdcEl Comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que la nueva comandancia oriente, quedará ubicada en la Avenida Equus, y será un esquema compartido con el área de bomberos. FMfSwdc Omnia.com.mx

FMfSwdc  FMfSwdc Omnia.com.mx

FMfSwdc“Empezaremos con la construcción y una inversión cerca de 45 millones de pesos, donde ya estaremos visualizando ahí instalaciones, celda, atención de boawi, atención a la mujer, y algunas subdirecciones”. FMfSwdc Omnia.com.mx

FMfSwdc FMfSwdc Omnia.com.mx

FMfSwdcDestacó que al momento el proyecto ya se encuentra avanzado y el área específica de esa zona incide casi el 20% en el mayor de los delitos.FMfSwdc Omnia.com.mx

Tips al momento

Soto y Fermín mantienen aspiración a la alcaldía

Esta mañana se registró un encuentro entre Fermín Ordóñez y Jorge Soto, otros de varios de los perfiles del PRI y PAN que han levantado la mano para la alcaldía de Chihuahua.

El encuentro se registró en La Casona, donde el anfitrión fue el ex dirigente municipal del PAN y actual juez electo Paco Navarro.

Paco Navarro envió un sutil mensaje: Compartiendo el PAN y la sal en la PRImera de muchas reuniones venideras

En este encuentro destacó por la presencia de Fermín Ordóñez, uno de los mencionados del PRI a la alcaldía de Chihuahua y el panista, Jorge Soto, quien ha sido mencionado junto con otros cuadros para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua.

Tips al momento

Soto y Fermín mantienen aspiración a la alcaldía

Esta mañana se registró un encuentro entre Fermín Ordóñez y Jorge Soto, otros de varios de los perfiles del PRI y PAN que han levantado la mano para la alcaldía de Chihuahua.

El encuentro se registró en La Casona, donde el anfitrión fue el ex dirigente municipal del PAN y actual juez electo Paco Navarro.

Paco Navarro envió un sutil mensaje: Compartiendo el PAN y la sal en la PRImera de muchas reuniones venideras

En este encuentro destacó por la presencia de Fermín Ordóñez, uno de los mencionados del PRI a la alcaldía de Chihuahua y el panista, Jorge Soto, quien ha sido mencionado junto con otros cuadros para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua.

Notas recientes