Ciudad Juárez, Chihuahua.— Encabezadas por la gobernadora Maru Campos y la presidenta del PAN Chihuahua, Daniela Álvarez, este sábado se llevó a cabo una activación estatal en la que el panismo recorrió las calles de los municipios para compartir casa por casa las acciones y resultados de los gobiernos emanados de Acción Nacional.
Desde Ciudad Juárez, Maru Campos y Daniela Álvarez lideraron el recorrido por la colonia Infonavit Frontera, donde dialogaron directamente con vecinas y vecinos, escuchando sus inquietudes y reafirmando el compromiso de mantener un gobierno cercano y con resultados.
Durante la caminata, Daniela Álvarez señaló que el compromiso del PAN está en regresar a las calles, escuchar a la ciudadanía y trabajar en equipo para atender los problemas denunciados por los vecinos como los baches y la falta de alumbrado público.
“Vamos a darle a los juarenses el gobierno que merecen. La gente se va a sentir orgullosa de los gobiernos de Acción Nacional, como el que hoy encabeza Maru Campos”, expresó Daniela Álvarez al asegurar que el PAN recuperará Ciudad Juárez en 2027.
Por su parte, la gobernadora destacó el sentido humanista de su gobierno, reflejado en acciones como la mejora y ampliación del servicio de agua potable, la creación de estancias infantiles para apoyar a madres trabajadoras y la implementación del programa de cobertura de salud MediChihuahua.
“Nosotros sabemos que en este gobierno humanista hacemos valer las cosas que verdaderamente impactan en la vida de la persona, sigamos caminando las calles con mucha esperanza, saben de sobra que cuentan conmigo” dijo Maru Campos.
Ambas lideresas agradecieron a las y los militantes que, con el chaleco azul bien puesto, salieron a las calles en cada municipio para escuchar, informar y defender los logros alcanzados, reiterando que el PAN seguirá firme en la defensa de Chihuahua.