Supera expectativas campaña de donación altruista de sangre

Juárez.- La Dirección de Salud tenía contemplado que recibiría el banco de sangre 40 donativos de sangre como parte de la campaña de donación altruista, sin embargo se superó la meta gracias a la disposición de funcionarios y empleados municipales que participaron, externó la directora de la dependencia Daphne Patricia Santana Fernández.

La funcionaria se mostró agradecida por la participación de quienes respondieron a la convocatoria emitida a todas las dependencia municipales, a las direcciones de Tránsito y Seguridad Pública por su loable aportación ya que fue lo que permitió que se cumpliera la meta.

En total fueron 144 unidades, 52 en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, 42 en Tránsito y 50 en Distrito Sur.

Estas representan a la cantidad de personas que fueron aptos para donar ya que muchos de las personas no pudieron por no cubrir los requisitos, sin embargo se les agradece de igual manera, comentó la directora.

Esta campaña ha dejado demostrado el carácter altruista de los juarenses que están en el momento que se necesita tal y como lo demostraron en esta campaña.

La funcionaria dio a conocer que la dependencia a su cargo continuará participando en eventos de promoción de la salud por lo que trabajan en diversos programas que estarán presentando a la comunidad en los días siguientes.

La campaña denominada “Ayúdate, Ayúdame” se realizó los días 4, 5, 7 y 8 de marzo en oficinas municipales.

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios