Messi brilla y el Barcelona va a Cuartos de Champions

Guiado por Lionel Messi, el Barcelona se impuso hoy miércoles por 5-1 (5-1 global) al Lyon, en partido de Octavos de Final de la Champions League.

Quien pudiera haber pensado que la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messiha terminado se equivoca.

Si el portugués de la Juventus añadió ayer un capítulo más a su epopeya personal con el triplete ante el Atlético de Madrid, el ídolo del Barcelona respondió hoy con un recital de talento (dos asistencias y dos goles) ante el Olympique de Lyon.

La "Pulga" anotó de penalti al 17' y después al 78' volvió a aparecer en el área del Lyon, desmantelando la defensa de los franceses con dos fintas magistrales como trazos de pincel.

Sumaron a la cuenta Coutinho al 31', Piqué a pase de Messi al 81' y Démbelé, de nuevo a pase de Messi al 86' para completar el 5-1 global que pone a los catalanes en Cuartos de Champios League.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios