Analizan en Comisión del Deporte y Cultura Física apoyos al Lienzo Charro

Durante la reunión de la Comisión del Deporte y Cultura Física se acordó que personal de la Dirección de Obras Públicas y de la Dirección de Servicios Públicos brinden apoyo para mantener limpias las instalaciones del Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

La coordinadora de dicha Comisión, María del Rosario Valadez Aranda, indicó que el personal municipal colaborará para evitar la acumulación de estiércol en el Lienzo Charro.

En la reunión también se acordó que todos los proyectos que se realicen en las instalaciones deportivas municipales deben ser coordinadas previamente con el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra y la Comisión del Deporte y Cultura Física.

En la reunión también se analizó el apoyo solicitado por equipos deportivos como el de porristas Vaqueros All Star, la Liga Deportiva Municipal de Natación de Ciudad Juárez y del equipo de futbol soccer plus La Florida.

También se presentó a representantes del equipo de futbol americano profesional Centauros de Ciudad Juárez quienes presentaron su proyecto a cinco años y solicitaron apoyos del Gobierno Municipal.

En la reunión estuvieron presentes el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra, así como los regidores Valadez Aranda, Luz Elena Esquivel Sáenz, Perla Bustamante Corona y José Ubaldo Solís.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios