Exhortan a aprovechar últimos días de descuento en el pago de predial en Chihuahua

Tesorería invita a los ciudadanos que aún no han efectuado el pago de su impuesto predial a que aprovechen los últimos días para obtener el 4% de descuento, esto sólo durante el mes de marzo, último mes de beneficios.

De esta manera se busca contribuir a la economía de los ciudadanos, señaló la tesorera municipal Aída Amanda Córdova Chávez, quien pidió a los contribuyentes que no se encuentren al corriente con la totalidad de los pagos a perder el miedo y acercarse a la Tesorería, ya que la dependencia está dispuesta a apoyar con facilidades a quienes así lo requieran.

Dicho pago se puede efectuar en cualquiera de las cajas receptoras ubicadas en distintos puntos de la ciudad o bien en bancos, supermercados y tiendas de conveniencia.

Algunas de las cajas pertenecientes al Gobierno Municipal se encuentran ubicadas en las calles 6ta y mina, Comandancias de Policía Norte y Sur (éstas con atención 24 horas al día, abriendo incluso los domingos) Plaza de Armas, Asociación Ganadera o bien en Desarrollo Urbano ubicado en la salida a Cuauhtémoc.

La tesorera comunicó además que pueden consultar su estado de cuenta o realizar pagos directamente en la página de internet oficial de Municipio https://recaudacion.municipiochihuahua.gob.mx/ConsultaPredial.aspx .

Por último, agradeció a quienes ya están al corriente con sus cuentas de predial, ya que además de contribuir a mejorar la ciudad, protegen el patrimonio de sus familias.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios