Gana la UTCH el Campeonato Nacional de Bandas de Guerra

El representativo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), ganó el primer lugar y reconocimiento como mejor comandante en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escolta “Copa Búfalo”, el cual tuvo como sede la Universidad Tecnológica de Durango en el marco de su 10° aniversario.

Durante dicha justa que se efectuó el 14 de marzo del presente año, participaron instituciones tecnológicas y politécnicas de todo el país, quienes dieron muestra de su talento, coordinación, trabajo en equipo, compromiso y conocimientos en la especialidad.

Este concurso se realiza con el fin de promover entre las y los estudiantes participantes los valores cívicos, fomento a la disciplina y la constancia en cada una de las disciplinas.

Gracias a la preparación y constancia de cada uno de los que forman parte del equipo de Banda de Guerra de la UTCH, lograron el primer lugar en la competencia nacional, mostrándose entusiastas y comprometidos con su intervención.

La participación en ese tipo de justas forma parte del compromiso de la Universidad Tecnológica de Chihuahua de trabajar en todas las herramientas que ayuden a potencializar el desarrollo integral del alumnado.

Por: Redacción

Tips al momento

"Downgrade" a estatutos del PAN

Donde ya pusieron el dedo en la llaga fue en el Partido Acción Nacional y finalmente cayeron en la cuenta de que tendría que ser necesaria la modificación de sus estatutos para evitar que sus dirigencias, locales, estatales y la nacional brinquen a una candidatura durante su cargo, por supuesto ello tiene que ver directamente con los cambios -por no llamarlos manipulación- que hizo Ricardo Anaya Cortés a las reglas internas del albiazul y para poder contender como presidenciable en 2018.

Esta reconfiguración del tipo "downgrade" correrá a cargo de Héctor Larios, recién nombrado presidente de la Comisión para la Reforma de Estatutos y quien ya adelantó que se aprobarían las "nuevas" modificaciones en febrero próximo, lo cuál en Chihuahua repercutirá en la cancelación de cualquier aspiración de la actual dirigente estatal Rocío Reza Gallegos.

La ingeniero tampoco puede darse ya el lujo de renunciar al encargo para contender, pues ya sería el colmo, porque hay que recordarlo, era la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal estatal, cargo que dejó para contender a una senaduría, la cuál perdió y como premio de consolación le fue dada la presidencia estatal del PAN, ya que la votación de ese proceso para algunos aún está en tela de juicio...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios