Pierde la Albiceleste a Di María

El delantero Ángel Di María sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y no podrá jugar los próximos partidos contra Venezuela y Marruecos, anunció este miércoles la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en un comunicado.

"El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria", indicó la AFA.

El futbolista del Paris Saint-Germain, de 31 años, había sido convocado al conjunto albiceleste por primera vez luego de la eliminación en Octavos de Final del Mundial disputado en Rusia 2018.

El seleccionado argentino, que se entrena desde inicios de esta semana en España, enfrentará este viernes a Venezuela en Madrid y luego jugará contra Marruecos como visitante en la ciudad de Tánger.

Estos compromisos significarán el retorno de Lionel Messi al seleccionado argentino, después de haber decidido no participar tras el Mundial en los amistosos de 2018.

Reuters

Por: Redacción

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios