Pierde la Albiceleste a Di María

El delantero Ángel Di María sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y no podrá jugar los próximos partidos contra Venezuela y Marruecos, anunció este miércoles la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en un comunicado.

"El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria", indicó la AFA.

El futbolista del Paris Saint-Germain, de 31 años, había sido convocado al conjunto albiceleste por primera vez luego de la eliminación en Octavos de Final del Mundial disputado en Rusia 2018.

El seleccionado argentino, que se entrena desde inicios de esta semana en España, enfrentará este viernes a Venezuela en Madrid y luego jugará contra Marruecos como visitante en la ciudad de Tánger.

Estos compromisos significarán el retorno de Lionel Messi al seleccionado argentino, después de haber decidido no participar tras el Mundial en los amistosos de 2018.

Reuters

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios